Julián Álvarez (parte 2)

Si totalmente si enzo y julian hubiesen salido de bosta dirian la fabrica bostera es la mas grande que hay, como salieron de River se hacen los boludos, los pibes de River fueron los grandes responsables de la levantada en el mundial que tenia pinta de catastrofe y termino siendo de exito pero se hacen los boludos, nadie habla de la cantera exitosa de River

11 Me gusta

yo creo que pegamos grito en el cielo por algo que no es para tanto, Lautaro es un jugador del nivel de Julian, capaz un poco más abajo, pero venia bien en Inter, por qué no lo iba a probar? quizás lo quiere recuperar porque quedó algo quemado por el mal Mundial. ademas somos campeones del mundo y tampoco importaba demasiado.

después está el tema del periodismo que siempre rompe las bolas, se notó muchisimo como quisieron operar algunos para sacar a Julian, pero al fin y al cabo eso a Scaloni no le afecta. seguramente en los partidos importantes termine siendo titular.

2 Me gusta

No es palabra autorizada, pero Carroza en una discusion con un Mexichango dijo que Julian es TOP 5 mejores delanteros de la Historia Argentina. Llamativo.

1 me gusta

Todavía está escribiendo su historia, pero solamente con lo que hizo en Qatar hizo más que Batistuta, Crespo, Higuaín, Saviola, Tévez y Agüero combinados.

9 Me gusta

Algunos no saben pero Kempes tenia 23 en el 78. Julian no fue tan bandera como el Matador pero con una buena Copa America termina de barrer con varios nombres pesados.

4 Me gusta

Lo vendimos barato a este pibe. El City le puede sacar 80 palos facilmente, si no me quedo corto.

PD. Brito la concha de tu madre

4 Me gusta

Bue…no digamos pavadas tampoco, eso es solo en importancia en títulos, a nivel futbolístico Julián no llega ni a atarle los cordones a tipos como el batí o como crespo, es muy bueno, pero ni exageremos tampoco…

1 me gusta

Posta? Pudo haber jugado el 86 tranquilamente

2 Me gusta

Como hincha de River me quedo toda la vida con Julián que nos representa bien en todos lados y es fana de River, no como el bostero y el hincha de san silencio que nombraste (en lo futbolistico batistuta bue pero crespo te la discuto)

2 Me gusta

Y si… Por edad. Fueron Bochini y Passarella pero Kempes ya deambulaba en Europa para recaudar nomas (eran otros tiempos).
Yo iba a que Kempes ya escribió su historia a la misma edad que el Juli. O sea… La declaración de Carroza no es (muy) descabellada, pero me sorprende que salga de su boca.

2 Me gusta

Si, entendi lo que quisiste decir.
Solo me sorprendio lo de Kempes. Jugo el 74 con 19 años entonces. Igual solo en el 78 hizo goles, en los otros dos mundiales no hizo ninguno. Pero por edad llegaba al 86 y al 90 si se ponia las pilas.

5 Me gusta

Che pero yo estaba defendiendolo a Julian jajaja Esa frase era bardeando a Lautaro

2 Me gusta

Chupala anti

Vos viste jugar a Saviola? Creo que nunca vi a un jugador sacar TANTA ventaja en el Futbol argentino y a tan corta edad. Lo que le vimos a Julian en ese 2do semestre del 2021, Saviola lo hizo durante 3 años consecutivos y con 17/18 años. El tema es que logicamente le costo la adaptacion en el Barca y tuvo prestamos en clubes donde rindio muchisimo (Monaco, Sevilla) pero sin tantos flashes por ser equipos de menor relevancia. Desde que debuto hasta el año 2007/2008 (Cuando va al Madrid y dsps al Benfica), se mantuvo como un jugador TOP.
Pero como vos decis, que culpa tiene Saviola si en su lugar el viejo gaga de bielsa lo llevo a Canniggia retirado con 40 años? Que culpa tiene de haber sido titular casi toda la copa america, ser el goleador de la misma y en la final en su lugar lo saquen para poner al “jugador de pueblo” que no hizo un choto? Lo mismo que le paso en el Mundial 2006…
Lo mismo que le hicieron a Saviola con Tevez, se lo estan haciendo ahora a Julian con Lautaro. La diferencia es que Julian FUE al Mundial, y cuando el otro muerto no la metia Julian fue titular. Pero a pesar de todo eso, el bosteriodisimo sigue queriendo instalar al otro muerto por sobre Julian, porque ODIAN a River. Y los giles compran…

13 Me gusta

quedó claro con el partido de ayer, no?
tremendo jugador, q juega de 9, y q además hace goles

1 me gusta

No es ninguna pavada. Qué ganaron esos a nivel Selección? Y a nivel clubes? Al menos Bati ganó cuatro títulos antes de arrancar la sequía, pero nunca conoció una Semi de Mundial y prefirió estancarse en un club chico como la Fiorentina en vez de salir a buscar mejores desafíos para él. Ya cuando llegó a la Roma estaba en el ocaso de su carrera, salvo los dos primeros años, después ya estaba re roto.

A Julián le falta ser figura como titular en clubes y ganar cosas para seguir creciendo (si bien ya lo hizo todo en cuanto a títulos), en la Selección fue figura en su primer Mundial quitándole el puesto al mimadito de la prensa, que no vi a nadie tirarle mierda como hicieron con Higuaín en su momento. Si era por el cabeza de carpincho la quedábamos temprano.

5 Me gusta

eh???

Nada, solo te jodia por lo que pusiste.

1 me gusta

Por supuesto que lo vi, pero vos hablás del Saviola pre 2003, antes de ser teniendo en cuenta para la Selección. Para el fulbo argentino volaba, en Europa no lo tenían muy en cuenta por enano y sudaca. Justamente su prime post River fue esos años (2003-2006) a nivel Selección, además de que teníamos jugadores (delanteros sobre todo) de todos los tipos, cracks que la rompían en sus equipos. Era difícil competir en ese entonces, eso sí no te ganaban ni la Copa de la galleta.

2 Me gusta

Saviola es uno de los casos donde el sobreentrenamiento lo perjudico. Al ser petizo, el ganar fisico lo hizo un enano trabado. Perdio toda habilidad, y ya en el mundial 2006 no era el mismo.

2 Me gusta