Julián Álvarez (parte 2)

18 Me gusta

Pasar de Europa a Argentina (a esta Argentina actual) jajajaja que mina boluda.

2 Me gusta

Viene con todos los euracos, casi que vive gratis…

6 Me gusta

Además de que va a encontrar machos con guita que la van a mantener bien.

1 me gusta

Yo diría que ya lo había encontrado desde antes de tomarse el avion a Argentina.

2 Me gusta

Esta siendo muy evidente Julian, hasta para andar de trampa es demasiado buen pibe

8 Me gusta

ABISMAL la diferencia entre Julian y al gordo bolsa de papas de Laumalo Errartinez.
Me bajo oficialmente del barco del Toro, en el Mundial se la deje pasar porque fuimos campeones pero ya esta. Mira si voy a estar defendiendo a un mediopelo despues de que tuve que bancarme que me defenestren a Higuain que es millones de veces mas.

17 Me gusta

Pero como suplente es aceptable el toro. Ahora, ya lleva más de un año sin convertir en la Selección (más de diez partidos), cuando en el Inter la mete hasta con la chota. En la previa del Mundial era goleador de Eliminatorias, de Copa América, de la Finalissima, de Amistosos. Cuándo fue que se desinfló tanto? Si no la mete rápido para destrabarse mentalmente va a seguir así…

10 Me gusta

Es bloqueo mental ante la gran cita que pasó, nada más que explicar. Lo mismo le sucedió a varios como Paredes, De Paul o Lo Celso… la fortuna jugó para Argentina que tenía 3 animalitos esperando la oportunidad.

7 Me gusta

Es un mediopelo Laumalo igualmente.
Yo lo banque desde un principio por los huevos y la personalidad que mostro siempre, me parecia que era de esos jugadores que rendia mas en la seleccion que en su club.
Pero es un delantero normalito, ni en pedo esta a nivel de los cracks que supimos tener (Pipita, Crespo, Saviola, Bati).
El tema es que estamos en la “era de las estadisticas” en la que muchos boluditos de 20 años se compran un relato por la “cantidad de goles” de un pibe, sin mirar EN QUE PARTIDOS los metio.
En la CA del 2019 apenas metio 1 o 2 goles y en la del 2021 lo mismo. Y en partidos chivos chivos, contra rivales serios, muy pocas veces mojo.
El unico partido donde la rompio toda fue contra Italia en la finalissima, pero un Italia totalmente nefasto fue ese tmb, con una dupla central cuasi jubilada.
Que carajo me importa a mi que le metas un hattrick a MEXICO en un amistoso? Igual ahora ya ni eso hace el pobre jajaja
Es otro Kun Aguero, que esta en la lista de “maximos goleadores” de la seleccion a base de meterle el gol 4, 5 y 6 en goleadas a Bolivia y Kuala Lumpur en amistosos, pero despues en 4 mundiales tuvo 2 goles y en 5 copas americas 3 goles jajajajaja

5 Me gusta

Julian es MUCHISIMOOOO MAS que lautaro hay que decir la verdad y sacarse la casaca. Julian aporta juego otra dinamica, a lautaro le tenes que tirar el centro perfecto sino no hace una mierda y en gral a argentina la esperan y se cierran bien atras

5 Me gusta

Pero ya pasó la gran cita, va a ser un año que nos volvimos locos con el penal de Montiel y este tipo sigue sin convertir todavía para su Selección, ya se tendría que haber cambiado el chip. Como lamento que Cano no tenga diez años menos, aunque capaz ni lo llamaban dado que no juega en Europa.

Y yo a De Paul no lo pondría en ese grupo, es verdad que en el Mundial no salió más por capricho de Scaloni que otra cosa pero fue de menor a mayor en ese torneo. Aunque claramente un escalón por debajo de Enzo y el colo que son los que realmente la rompieron toda en el medio.

Saviola? Me invitó un amigo, ja. La rompió en el Mundial sub 20 2001, pero no tuvo tampoco tantas oportunidades, (la era de los mega cracks teníamos ahí, estaba Crespo sediento para jugar después de fumarse ser suplente del Bati) no se destacó tanto en la mayor ni tampoco es que tuvo una graaaan carrera en Europa. En Argentina solo le recuerdo que en la Copa América 2004 arrancó dulce pero después el mono le ganó el lugar, si bien Bielsa jugaba con muchos delanteros o jugadores ofensivos. Mismo en el Mundial 2006, arrancó re bien pero después prefirieron a otros.

Otro te podrá criticar a Higuaín en ese grupo por lo de las finales, era un delantero de puta madre. Lamentablemente falló siempre en las finales que jugó, pero antes nunca dejaba a gamba. Agüero nunca trasladó su prestigio del City a Argentina, todos goles intrascendentes.

1 me gusta

A Saviola no le ganaron el lugar, entraba y jugaba bien, pero después el periodismo hacia campaña para que juegue el bostero y los dts hacían caso como mulos, lo mismo pasa ahora con Julián, la rompe pero desde el periodismo quieren instalar a Lautaro

7 Me gusta

Pero su prime duró muy poco también al menos para la Selección, fue delantero más de la etapa 2003 a 2006. Después no jugó mucho más, fue muy poco tiempo. Encima en los JJOO 2004 fue el único torneo que el simio jugó bien (la rompió). Aunque Saviola tranquilamente podría haber ido al 2002, Caniggia tenía más años que una momia. Inentendible fue eso.

Increible lo de dalesandro que no haya ido al mundial 2006 o 2010, la rompio toda en la sub 20 y pintaba para ser crack de seleccion

7 Me gusta

Hubiera ido fijo al 2006 si Bielsa seguía, era su 10 indiscutido de esa etapa post 2002. Pero llegó Pekerman y prefería a Riquelme.

2 Me gusta

Ninguno de los que nombraste sabe cuanto pesa la del mundo

5 Me gusta

Pasa que de los 2000 para acá todos los dts se dejaron influenciar por el bosteriodismo, todos, hasta el inútil y egocéntrico de bielsa… todavía nadie entiende por que atajo caballero en vez de Burgos…

2 Me gusta

Pero Cavallero no salió de Bosta, y en el Celta le iba bien. Arquero de equipo chico, pero era lo que había. Burgos era un arquero irregular, igual que Bonano. Varias veces perdió el puesto en la Selección, Passarella lo sacó después de comerse el gol de Chilavert en River, y nunca más lo puso. Fue probando con otros hasta que dejó a Roa.

El bosteriodismo siempre odia a los ex River, si dimaria jugara en River, despues de las 3 lesiones en la finales perdidas lo hubieran sacado de la seleccion, pero angelito juega en central y no lo mataron, pero despues se reivindico metiendo el gol de la final en el Maracaná, al kun no lo mataban por ser amigo de Messi y salir de independiente, a correa por jugar en san San Lorenzo se gano un lugar en la selección no jugando bien, hace 8 años que esta convocado siendo suplente en el atlético.
Lo mismo alario,lanzini, lamela nunca fueron citados porque el bosteriodismo siempre los ningunea por ser ex River

3 Me gusta