Julián Álvarez (parte 2)

Bueno vos se ve que vivías mirando al toro en cada momento.
Andá pa allá bobo

2 Me gusta

La profe debe ser muy buena con la lengua extranjera.

2 Me gusta

Le agradezco el mundial que hizo ya que fue uno de los jugadores fundamentales para que Argentina ganara el mundial dicho esto nunca me parecio ningun crack este pibe es como lautaro martinez pero mas mejorado mas bueno que este, en la serie a la romperia este muchacho creo que ahi es donde tiene que jugar

Dios que asco como quedo el monumental, todo re deforme… brito la re concha de tu madre hijo de puta cagaron el munu forros para esto no hacian nada…

2 Me gusta

Si va a Real Madrid y lo ponen de entrada, para mí se mete entre los 5 mejores del mundo. Este pibe salió campeón jugando con Zuculini, Simón, Palavecino y Rolito. Se puso la de Argentina y nos metió en la final del mundial. Y cada vez que juega en el City está al máximo nivel de sus compañeros, aunque no lo ubiquen en su mejor lugar.

8 Me gusta

El tema es que ahí tiene que poner presión él, porque el City va a comprar a otros dos delanteros y sumado a la recuperación de De Bruyne, entonces no va a jugar mucho. Si no es el Madrid que sea en cualquier otro lado pero que se vaya si no va a ser titular, total ofertas de equipos grandes no le van a faltar.

En el City si te querés ir te dejan, no gratis pero no te ponen trabas, siempre que paguen lo que vale

Se tiene que ir del City. Sino se va a estancar, encima en el Real le gana el puesto a cualquiera

Es increible que sea suplente del paquete de martinez.

Ya ni disimula la profesex.

1 me gusta

Había una cancha de fondo? Mirá vos, yo solo vi un gran orto.

1 me gusta

se quedo a vivir?

https://www.instagram.com/p/CwVzrinJU6j/

3 Me gusta

Estás para un Real Madrid

Anda al Madrid Julian.

2 Me gusta

Dejen de desvirtual hablando de fobal. Es el rincon de la profesex esto

8 Me gusta

Fabrizio Romano publicó que parece que el Real Madrid estaría dispuesto en el próximo mercado de pases europeo a gatillar 100 palos euros para llevárselo

4 Me gusta

Ja, Ja si lo compra Florentino Pérez psra el Madrid ya veo a la Sarita haciendo rápido las valijas para mudarse a gallegolandia para estar cerca de él como buen “gatito fiel”

1 me gusta

no difames

va a descubrir la cultura española (?)

igual cago porque no le puede enseñar castellano, van a tener que blanquear jaja

3 Me gusta