Julián Álvarez (parte 2)

Álvarez juega de 8, donde lo ponía tu ídolo

Y a vos te ponia en 4.

11 Me gusta

entre el y di maria son los 2 cambios cantados de cada partido, realmente ninguno por ahora entre esos 4 (junto a lautaro y gonzalez) tienen el puesto confirmadisimo. los otros 9 estan garantizados

1 me gusta

Lautaro Martínez, alias “Casi-Gol”.
Qué mentira es ese tipito, una lágrima.
Debe ser uno de los jugadores más sobrevalorados del fútbol actual.

5 Me gusta

JA JE JI JO JU

16 Me gusta

Encima se ve que necesita apodo, anoche se la pasaron diciéndole toro, jaja que bizarro

para nada. juega mejor el solo de 9.
así tuvo sus mejores rendimientos en River, selección y City cuando no está Halland.
si claro, con tipos a sus costados.

q pasa cuando sale del área? pivotea, juega, sale, roba, toca, pero siempre llega nuevamente a definir. o genera espacio para q se meta uno de atrás por carril de 8 o 10 (los pasillos ponele de McAlister y De Paul) o en diagonal los q juegan a sus costados Di María y Messi

necesita toda el sector del 9 para él solo. con esas cualidades de 9 moderno, entrando y saliendo constantemente

2 Me gusta

Qué karma para este pibe tener que bancarse ser suplente, en el City del mejor 9 del mundo literalmente y ahora en la Selección por culpa del lobby del periodismo queriendo instalar a un tipo que anduvo en su momento pero ahora no emboca una. Siempre corre de atrás, como si meter dos goles en una semifinal de un mundial no fuera suficiente mérito.

12 Me gusta

lo caga la personalidad, la “Grandeza” lo educo desde pibe, bancarse jugar donde se le cante a los Psychos de DT que tuvo,bancarse ser suplente,etc todo por ser tan sumiso, si tuviera otra personalidad seria mas grande que Batistuta y no lo podes sacar ni aunque el DT quiera

5 Me gusta

Es demasiado “bueno” el pibe, si tuviera la personalidad de Enzo Fernández seria otra cosa

2 Me gusta

A este lo invitan a jugar al fulbo 5 con los amigos y lo mandan al banco, es el eterno suplente.

Puntita latorre era menos obvio cuando gateaba que julian

Este va a ser suplente en 2026 tambien

hace mil años le dicen toro

no se si desde que estaba en rasin porque no veo mucho futbol argentino pero en inter hace años

y no la veo haciendo clicks para comprar entradas de la seleccion asi que alguien la invito es evidente

3 Me gusta

Desde la epoca de racing le dicen toro

1 me gusta

El otro día lo decían cada dos segundos. Yo nunca lo había escuchado que le decían así, debe ser porque me re chupa un huevo

El apodo de toro se lo pusieron apenas llego a Italia, hace 5 años.

1 me gusta

Kjjj la camiseta que donaba al museo de River,la de su partidazo contra Croacia? La de la final del mundial? No,el loco donaba la de Holanda que se jugó el 9/12.
Re termo jajajaja

12 Me gusta

Despues se quejan de las mujeres que opinan sin saber de futbol…