Julián Álvarez (parte 2)

entiendo la decision de Scaloni, Lautaro viene de una racha malisima en la seleccion, quiere recuperarlo, prefiero que juegue de titular y si sigue muerteando sacarlo en el segundo tiempo y tener alguna chance con Julian,porque si Julian va de arranque y no vamos ganando cuando sale, por ahi Lautaro entra con mas presion de hacer un gol. Igual quedense tranquilos que en estos 2 partidos Julian va a jugar mas minutos que el otro

2 Me gusta

Lautaro es bueno, pero Julián es mucho más jugador, es otra cosa.

1 me gusta

Mas operaciones que la Luli Salazar que se comía tiene Julián

claro q no es 9 clásico. pero le va mejor cuando es el 9 del equipo. él solo de 9. y todo un equipo jugando en función de él. esto ha sido así cuando el idiota de Gallardo lo puso ahí pq no le quedaba otra, ya q se le había ido el precario Burré. o cuando jugó en la selección durante el mundial. o cuando juega en el City, al ausentarse Halland.
Julián es 9. pero un 9 de movimiento. y en equipos q tienen circulación de pelota, como los 3 mencionados, hace desastres.
así como juega ahora no le sirve, del todo, aunque el City gane pq es un equipazo.

me chupa 3 huevos la selección, Scaloni, Lautaro y Alvarez, q ya no juega en River. le deseo lo mejor, y punto. q juegue Benedetto por mí

11 Me gusta

No hubiera pasado, lo hubieran comprado 2 años antes.

3 Me gusta

Este pibe tiene que volver a River y retirarse de la selección. Lo forrean en todos lados.

3 Me gusta

Lo dijimos antes del partido.

8 Me gusta

ser suplente en su equipo lo perjudica.

1 me gusta

Me preocupa mucho que haya perdido la habilidad de encarar. En River lo hacia, pero desde que llegó al City siempre elige el pase atrás.

8 Me gusta

Olvídate, allá te pegan un tiro si intentas gambetear

8 Me gusta

Clarisimo titular. Todo el ambiente cambia cuando es titular, estoy seguro que la manda a guardar en cuanto le quede una

2 Me gusta

Son del club de es una lastima que Quintero se lesione o sea poco profesional

En esas condiciones imaginarias ninguno estaria jugando en River

Quedó más en off side Lautaro cuando entró este fenómeno y dejó en claro quién está 2 escalones por encima del otro.

5 Me gusta

Julian chepibe alvarez. Si tuviese otra personalidad los manda a la mierda a todos, el tipo literal fue el 9 campeon del mundo

9 Me gusta

Juega mejor con otro delantero. Bah, el equipo juega mejor con Julián y otro delantero. Sino, no hay nadie en el área cada vez que sale a volantear.

Está perdiendo la capacidad de encarar, lo hacen los europeos con todos los argentinos habilidosos que van allá, el caso más claro es Agüero que nunca más volvió a gambetear como en independiente.
En una quiso gambetear a un costado del área grande y no pudo, me recordó que en cancha de estudiantes acá que se mandó una apilada bárbara desparramando gente para habilitar a Brian Romero que la tiró a la calle.

5 Me gusta

Aguero en el atlético gambeteaba a full, para mi en el futbol ingles pasa eso porque es muy fisico, entonces los hacen subir de peso inflandolos de musculos y ademas no los dejan gambetear. Despues terminan siendo tanquesitos como el kun aguero y tevez.
Por eso los brasileños gambeteadores no rinden en la premier, le sacas la gambeta y no son nada, antony desde que llego al united es una lagrima.
Julian tenia que haber ido al futbol español para ser mas libre en su juego, o a la liga italiana ahi iba a poder jugar como se le cante.

2 Me gusta

En inglaterra nunca sacan tarjetas

Yo no creo que sea tanto de los equipos. El jugador mismo no debe querer que lo fajen si encima ni una amarilla liga el rival

Te toca un roy keane y te termina la carrera