Julián Álvarez (parte 2)

Bueh, pero si toda la vida jugó de segundo delantero. De 9 no va a jugar nunca con Haaland ahí. No me parece una locura q juegue de mediapunta, tampoco es q lo mandan de volante externo, como hacía el Muñeco.

2 Me gusta

Pero entonces es mejor que coma banco? Haaland en 2 anios ya va a ser mas que suarez y lewandowski, esta en camino de ser el mejor 9 desde el gordo ronaldo… siempre el que es menos se adapta al que es mas es ley de vida

1 me gusta

A mi me parece un buen puesto para Julian, pero siempre armando un tridente con Foden (es con quien mejor se entiende) y Haaland mas arriba, ellos 3 deberian ser inamovibles.

Grealish es intrascendente pero no va a salir ni en pedo porque tiene mucho sacrificio. Cuando vuelva De Bruyne, Julián vuelve al banco lamentablemente.

Para mi Foden no es más que Julián ni a palos.

1 me gusta

14 Me gusta

En el campeonato 2021 teniamos dos que al poquito tiempo iban a estar nominados a balón de oro. En ese momento no te dabas cuenta pero ahora en retrospectiva, es tremendo.
Es como si viniera a jugar Vinicius y Haaland a un equipo de acá, imposible no campeonar.

Lo que hace más doloroso lo que pasó con Velez también, pero bueno ya fue

9 Me gusta

eso es porque estaban vendidos

Si bien alvarez tuvo algunos partidos buenos como el que hizo 2 mil goles en copa libertadores se guardo la mayoria del tiempo

Con Velez casi que su unica aparicion es la jugada que habilita a Romero, nunca se puso a disputar contra los defensores como hizo en 2021 que se jugaba la vida

Enzo mas o menos lo mismo, mientras nos jugabamos la vida el estaba en un restaurant arreglando todo con benfica

toda la vida paso esto, mascherano y lucho en 2005, Beltran este año

Cuando jugas con jugadores que ya estan vendidos no se van a matar, van a esquivar todos los posibles choques y si tu mejor jugador saca la patita es imposible ganar

7 Me gusta

Higuaín en el 2006 lo mismo, tras romperla en el clásico se confirmó su venta al Real Madrid y el tipo no volvió a poner la gamba, siendo que nos jugábamos el Apertura.

7 Me gusta

acordate tambien de la defensa de mierda que tenemos desde ese momento hasta ahora que hasta un nenito de 3 años los baila y armanco que no te saca ni una pelota en los penales, con una buena defensa cuidando el 0 en el arco propio y con un arquero con manos que sirva en los penales podes ganar hasta siendo un amarrete, como les pasa a los de la bosta

Gallardo y la puta madre, desaprovechaste a este crack. Papelón el 2022

3 Me gusta

Si estuviera acá sería suplente de Rondón.

5 Me gusta

Ya veo al boludo de Lautaro errando goles faciles en el primer tiempo.

Es increible que con el mundial espectacular que hizo Julian, escaloni vuelva a insistir con Lautaro.

4 Me gusta

11 Me gusta

Es uno de sus jugadores fetiches.
Igual otra vez se tiene que dar la cabeza contra la pared, para darse de nuevo cuenta que el titular tiene que ser Julián y no esté otro…

4 Me gusta

Es casi lo mismo que Demichelis con Rondon (Siendo Lautaro 10 veces mejor que el choto este)

2 Me gusta

Y es así, son sus fetiches, en el mundial se tuvo que fumar a Alvarez, porque no bajaba del nivel, pero en la final no se pudo contener y cuando vio la posibilidad lo puso al otro, que se erró dos goles echos …ahora vuelve a insistir con este tipo, hasta que vuelva a fallar …

Igual tiene tanto culo Laumalo, que Messi seguro le da un pase filtrado para que pueda anotar…

1 me gusta

Hoy moja a los 5’ de entrar

Pero si rondón es suplente de Borja (en este caso no hay diferencia por qué los dos son un asco…)

Los dos son un asco pero Rondon una bazofia

.

3 Me gusta