Julián Álvarez (parte 2)

El otro dia estaba pensando (y sin tener estos numeros a mano) que si este pibe desde primer momento que subio a primera lo hubiesen hecho jugar en su posición, y no hubiese perdido 2 años de carrera pelotudeando cómo extremo…SE IBA QUEDAR CERCA ENTRAR AL TOP 10 MAX GOLEADORES DEL CLUB.
Pero ahora q veo los números, tranquilamente podria haber entrado y superado a varios de esa lista. Lamentablemente no sucedio…

En fin, a quedarse con las ganas y esperar a que vuelva y ver si se puede meter en esa lista o no.

5 Me gusta

Todo por no pagar una nutricionista y hacer ejercicio.

En el TuCity le estan empezando a soltar la mano. Les parece medio burro el Yulian. Y eso q hoy metió un gol, una asistencia, y generó un penal. :joy:

Posta? Y porque razon les parece burro?

Xq siempre le cuesta un tiempo mas controlar la pelota.

Jugar de mediapunta expone esos defectos que jugando de 9 no se ven.

2 Me gusta

Creo que le pasa cuando tiene poco contacto con la pelota en un partido, se lo nota incomodo en su nueva posicion, tratando de encontrar su lugar, hoy mejoro mucho en el ST pero tambien ayudo que habia mas espacios para atacar. Tiene algunos errores pero no creo que sea una constante en el, sin ir mas lejos hoy ha devuelto de primera unas cuantas pelotas, sobre todo con Foden con quien hace una gran dupla. De hecho asi deberia jugar el equipo en ataque. Foden y Alvarez detras de Haaland.

1 me gusta

Se tiene que ir del City. Lo están boludeando. Hasta en el Chelsea horrible creo que le iría mejor

Julián no es 9 “clásico”, es mas un delantero todoterreno (en el Mundial jugo en toda la cancha). No se que flashean con pedir que se quede clavado en el area.

1 me gusta

Cada vez que juega, lo hace bien. Eso de los controles no se lo creen ni ellos. Lo bancaban a muerte al pelotudo de Sterling. De que hablan esos tipos??

Siempre fue resistido porque lo pagaron barato, lo compraron directo de Argentina que viven diciendo que es una “farmers league”, y porque no tiene prensa.
Haaland es un caballo controlando la pelota, y ni en pedo lo critican igual.

Que se chupen una buena pija.
Insisto: Julian deberia buscar otro club top que deje de encasillarlo en puestos como si fuese Mayada.

14 Me gusta

Esta temporada jugó casi todos los partidos de titular.

Es mentira eso, siempre lo bancaron. Recién ahora se empiezan a ver algunos reproches y, la verdad, q algo de razón tienen. Son muy malos algunos controles de Julián y, en un equipo así, queda más expuesto todavía.

No estoy de acuerdo. Solo hay que ir al foro Bluemoon (el mas prominente de ellos) y vas a ver la diferencia entre bancar a alguien (Haaland, Mahrez, KDB, etc), y decir que es bueno pero mirarlo de reojo.

de hecho cuando mejor anduvo aca no era 9 clasico

era mas un mauro zorete en su mejor momento o un aguero. Un tipo que va por todo el frente de ataque buscando espacios y le tocaba ser el 9 tambien pero no el tipico de area

Otro ejemplo seria saviola con la diferencia de que el si jugaba alrededor de un 9 la mayoria de las veces

1 me gusta

Tengo cuenta en ese foro, siempre lo bancaron a Julián.

1 me gusta

Yo lo note lento, tosco e impreciso, se nota que gano bastante masa muscular, supongo que se tendra que acomodar y tomar ritmo, por suerte esta jugando bastante.

Igual es verdad que siempre le costó mucho controlar la pelota apenas la recibe, es su gran defecto. Raro Guardiola no lo instaló en el laboratorio a practicar eso día y noche.

Gente, Julian no tiene ningún tipo de imperfección. Es buenísimo.

El que no se ajusta a él es el puto de Guardiola, que como otros tantos técnicos europeos, no entienden al talento sudamericano y buscan como sea desconstruirlo hacia algo que no sienten o no tienen ese biotipo.

Hizo lo mismo con Gabriel Jesus.

Fijense ayer en el partido del Arsenal. NKETIAH, repito NKETIAH es titular por sobre él xq tiene disciplina táctica. Entró el brazuca los ultimos 15 y armó mejores jugadas que el otro burro.

Ojala Julian salga rápido de ahí. Un sorete como Guardiola no debe convencerlo de que es malo y tiene que cambiar.

7 Me gusta

Esta temporada viene jugando todos los partidos de titular Julián. En q lo estaría cagando Guardiola?

Poniendolo de mediapunta.