Julián Álvarez (parte 2)

es del periodismo esa gilada, julian jugo toda la vida con otros delanteros

Tranquilamente pueden jugar juntos lautaro y julian y viendo que messi y di maria ya estan cerca del retiro van a ser la dupla en el 2026 seguramente salvo que aparezca algun tapado o se lesionen

lautaro lo mismo tambien jugo con otros delanteros goleadores no es que no puede tirarse a un costado alguno de los dos

2 Me gusta


GANA TODO !!!
Como se te extraña en River, querido Spiderman !!!

1 me gusta

6 Me gusta

La profe de Julian se mudo a Baires.

1 me gusta

Se acuerdan de la Milessi? Bueno, tiene parálisis facial por hacerse una liposución de papada

2 Me gusta

Estoy seguro de que la contactaron empresarios muy poderosos sino no se explica

1 me gusta

El mejor delantero del mundo, mejor que la muñequita rubia la cual el cabeza de pilin le tiene preferencia

1 me gusta

La hija de guardiola puede ser la gwen stacy de Julian @BigBoss

6 Me gusta

Cual de las gwen?? La que le gusta la bbc

O la que se acosto con el duende verde??

2 Me gusta

la que se rompio el cuello cayendo de un puente (?

1 me gusta

Esa es la que se acostó con el duende justamente, es la gwen original, asi que el spider original bien domado quedó cuando se enteró

Por más operaciones que se haga la cara de bagallo no se cambia así nomás.

1 me gusta

Pasa que de las tres opciones, la hija de pep es la mas viable, porque las otras dos tienen pinta de que van a ser terrible gatos con el tipo y le van a fumar la cabeza y el sueldo, o lo van a cagar con algun empresario… No quiero que Julian termine en quilombo de minas como tanto jugador que piensa con la chota porque luego eso te jode en la cancha. Que se quede con la que le haga mejor a el, incluso si esa mina es la toxi.

2 Me gusta

Yo tuve eso por nervios y sedentarismo. Es una mierda, podes hacer kinesio para recuperarte pero si o si te deja distinto el lado que se te paralizó

Imaginate estar mirando minas en Tinder y que te aparezca

1 me gusta

si, claro…esta vas mas arriba de Tinder

Igal Style.

Que se joda por pelotuda. Estas retrasadas no tienen ni 30 años y ya tienen más cirugías encima que la vieja Legrand con 100 años.

2 Me gusta

La de MicroBC es la del beta Miles Morales, es una fantasía woke de las películas animadas.

Googlee, y parece que le hicieron un retcon a lo de Gwen Stacy con Norman Osborn, ahora eso no sucedio, fue un engaño de Mysterio (altero los recuerdos). Todo el mundo odio esa historia y tuveiron que hacer una retrocontinuidad para alterarla.

thank fuck this story was retconned so she didnt sleep with him. evetybody involved had their memories altered by mysterio because harry osborne wanted to torment peter and norman and the “kids” are just clones.

2 Me gusta

Pero no lo aviveeeeees que quiero alimentar el morbo jajajaaja

1 me gusta