Julián Álvarez (parte 2)

Y en la Community Shield contra el Liverpool apenas llegó al City.

3 Me gusta

Uhh me había olvidado mal que ganó esa también, yo más arriba le contaba esa como que le faltaba y no, sólo le falta el mundial de clubes y la Carabao Cup nomás entonces

No,Julián marco en esa final pero al final perdieron(valga la redundancia)

Uhh estoy re perdido, ya se me hizo un lío bárbaro kjjj bueno, tiene la revancha en 1 mes o 2 ahora de esa copa, no sé contra quién la va a jugar nomás

Pero estás mezclando agua con aceite. Nadie dice eso de la Aldao, pero sí que era la única copa internacional oficial y por ende válida. Es una copa de valor en su época, que suma al palmarés de verdad, no como otros inventos. Eso no la ubica como la más importante de la historia, pero servía para tener presente qué equipos eran los más importantes en Sudamérica.

Estaba exagerando, si es una copa que se debe sumar.
Igual yo estoy en contra del chamuyo que tiene que exageraron en su momento.

La profesex en la foto de la izquierda, la toxi en la de la derecha.

12 Me gusta

Mientras en China

17 Me gusta

Ta re fuerte la profe eeee

7 Me gusta
5 Me gusta

Para el que se pregunta por los títulos de Julián

11 Me gusta

1 me gusta

como te limita no saber ni una palabra de ingles, todos los videos con el gallego chupa chichi ese…

1 me gusta
4 Me gusta
18 Me gusta

Que meada al Chavo Pus Jajajajajajajajajaja

21 Me gusta

Yo en lugar de julian le pido casamiento a la profe y la mando a cagar a la otra.

15 Me gusta

Chasco Fucked: “Me gustaría saber si hubiera ganado la Champions con Girona”

21 Me gusta

Se llenó de indonesios el IG de Julián, muchos comentarios posteando en ese idioma ininteligible que parecen palabras mezcladas de nuestro alfabeto solo porque sí. Se ve que lo tomaron como una de las figuras de los que sí viajaron a ese país.

16 Me gusta

Encima la otra tiene una pinta de posesiva tremenda, de que no te saca la vista de encima, re mil celosa y tóxica, no le veo mucho futuro a esa pareja, en la que Julián se avive, la manda a la mierda y tiene que volver a dar clases en el jardín acá

4 Me gusta