Lo hacen comer banco como si fuese un pibito que recién esta arrancando. Pobre, le tocaron los DT’s mas pelotudos y forros.
es un partido amistoso igual…che, no es para vivirla tanto jaja, va a ser el titular en lo importante y de ultima de titular estaban messi y macallister arriba, no funes mori y wanchope
Naa, llegó ayer a China, todo matado y de fiesta, se la pasó de joda con los del City, está bien, el lunes seguro sea titular
Eh tampoco la vivan tanto, todo el mundo sabe que Julián es el 9 ,llego resaqueado de la festichola con el City, y además acuérdense que viene de una temporada larga, no paro desde el Mundial literal, a las 2 semanas de salir campeón ya estaba entrenando con el City
Blue City Fans HQ
5,216 Tweets
Julian Alvarez our Spider - Man
The Manchester City Super Champion
Los “blue City fans” tienen a Julian como su “hombre araña” el supercampeón con todas sus copas
Sarita Duke la profe-sex de ingles de July lo sigue a todos lados. Que guacho HDP que es el arácnido. Ja, Jaaaa.
si, scaloni y guardiola, no me puedo imaginar dts mas pelotudos…
Me quedo bronca con el pelado Pep. Haaland camino la final, cuando ya tenías a uno que venía de ganar copa del mundo. Ni 15 minutos lo dejo entrar, y para mí hasta metía un gol mira lo que te digo.
Y no lo digo porque es Julián y lo queremos todos sino porque está probado que este pibe tiene finales pesadaas en el lomo
tampoco tiene goles en finales, salvo el 3-0 de copa argentina
pero igual coincido, deberia haber entrado
Y un gol en la supercopa arg a racing… en las fotos con todos los titulos les falta la foto con la supercopa y con la recopa.
Que gane la copa de la liga si tiene huevos no la gano en River ni en el city. Cagón.
kjjjj estás bélico Saca querido, estamos más o menos en la misma, queremos ver el foro arder sin importar nada (?)
Este presume la libertadores y la champions pero la que no tiene es la aldao papa la copa mas valiosa de la historia del deporte!! Sabes lo que era ganarle al campeon uruguayo cuando uruguay era la 1er potencia mudial del futbol? Naaa este nene me habla de la libertadores pobrecito.
ajajaajaj quedaste re enroscado con la Aldao kjjj
Es que uruguay era tetracampeon mundial eso me dijieron a mi aca y yo les creo loco me convencieron la aldao es la copa definitiva era como ganar un mundial ahora xq le ganabamos a los uruguayos! Y julian presume de la libertadores y champions esas copas que hasta los 90 no eran importantes son el producto del marketing!!
Pelotudos y forros dije, no incapaces. Es distinto.
La toxica es MJ, La profesex es Black Cat.
Metio 1 en la SuperCopa Argentina frente a Rcng, y también en el Trofeo de Campeones frente a Colón metio 2.
Tenes razón
Foto para entender de quien están hablando? Saludos