Como haces para no cambiar a esa toxica por la profe? Encima para mi la profe le tiene ganas xq lo fue a ver a la cancha jaja debe estar enamorado de verdad el boludo.
Y en la cama no debe haber comparación entre una y otra, la novia debe agarrar la pija con dos dedos, raspándote con los dientes y teniéndole asquito, como diría @EmaRN kjjjj
Con la profe salís hablando en inglés como un nativo pirata en 3 meses teniéndola todos los días en tu casa…
Vi que estaba por comentar el gran Fly y pensé que se venían las fotos de putas, de la profe o algo así carajo! kjjjjj
Olvidate, a la toxi le debe gustar hacerlo en modo misionero nomas, si la queres dar vuelta te mete un bife.
Ni te cuento si le pedis que te acaricie la rata y la tenes media chernobyl, a lo cuellito de condor, te hace un escandalo kjjj
Kjjjj en esa casa se debe coger cuando ella quiere nomás, le chupa un huevo si Juli anda caliente y con ganas de ponerla si ella no
Al parecer es muy cercano a Grealish y Foden, quien lo diría …
Cagó fuego si se junta con Grealish, nnv carrera kjjjj por suerte es cercano a Haaland también, que es el extremo opuesto del borrachín
Le re doy a la novia de Juli, el cuerpo que tiene me hace acordar a mi ex. Aparte debe ser 0 km, la profe de ingles pasó por más verga inglesa que Juana de Arco antes de morir
Estalló el IG de la profesora, está de vacaciones en la Argentina la mina.
Las teorías telenovezcas en los comentarios kjjj
La carrera de Julien es como debería haber sido la de Saviola sino fuera un mercenario y cagón.
Kjjjj jodeme! poné fotos, ig, videos, link, lo que seaaa
Tanto Aimar como Saviola habrian terminado sus carreras de muy distinta forma si no hubieran ido a baldosear a Malasia y a Italia en su ultima temporada fuera de Argentina, una pena.
no voy a subir la historia en el inodoro ni con el mural de maradona
los pendejos del rojo se la habran gastado de pajearse ese dia
comentarios
- Que es lo que mas te gusta de Argentina? Aparte de Julian Alvarez
1 d334 Me gustaResponder
Ver traducción
23 h3 Me gustaResponder
* [![Foto del perfil de pedro.leon.gomez3](https://instagram.faep9-3.fna.fbcdn.net/v/t51.2885-19/244450431_424417869022561_704251916569460836_n.jpg?stp=dst-jpg_s150x150&_nc_ht=instagram.faep9-3.fna.fbcdn.net&_nc_cat=101&_nc_ohc=3S9AlpEC8aoAX-tfDpk&edm=ABmJApABAAAA&ccb=7-5&oh=00_AfDdbq5QH9JCjFqvGnSVu07oR9HB1np1yZcsPXKY_v0Szg&oe=649D34AD&_nc_sid=b41fef)](https://www.instagram.com/pedro.leon.gomez3/?hl=es)
Claaaaaaa!!!
5 h1 Me gustaResponder
Ver traducción
La novia de Julián ya le puso una perimetral
1 d135 Me gustaResponder
Ver traducción
La novia de Julián salió del chat
Uy como debe estar la Toxi, caminando por las paredes kjjjj
igual julian esta de vacaciones con lamela y acuña, calculo que las jermus estaran tambien y no parece que esten en mardel , hoy subio una foto el coco
ajajajaaj ya no sabe cómo decirle a Julián que se lo quiere voltear, falta que vaya a conocer Calchín nomás kjjjj
Chances de que la profesex tome fernét también?