Julián Álvarez (parte 2)

9 Me gusta

En River siempre jugo de delantero. Pasa que cuando se juega con 3 (Suarez, Borre y Julián), siempre algunos van a tirarse mas afuera, no pueden amontonarse en el area cerca del punto penal.

Juli le está sacando filo a la chota garchándosela a la profesex y a la hija de Guardiola.
El verdadero G.O.A.T. :goat::argentina:

9 Me gusta

Hay que tener personalidad para ser capitan… Y hasta ahora se lo ve bastante sumiso… Nunca confronto a MG para q lo ponga de 9 (se tuvieron q lesionar todos sus fetiches, para q recien juegue Juli en esa posición)
Volvio a renovar con el City sabiendo que no tiene minutos.
La mujer lo tienen cagando.

Capaz de acá a 10 años cambia al cosa, quien sabe… O tal vez lo que cambia es el club… Tenemos de capitan a una bolsa de papas que necesita q la mujer lo salga a defender por redes sociales, en vez de dar la cara cuando se manda cagadas…

1 me gusta

15 Me gusta

va a ser alto capitan en un futuro, acordate. Se curtió con ponzio, con enzo, con maidana, con galllardo, con guardiola, con messi, con di maría, y todos los que le falta todavía.

Igual hay que ver si vuelve jajaj

2 Me gusta

q asco x dios

Por dios mira lo que es esa yegua… Yo no entiendo cómo puede estar con una argentina comunacha

9 Me gusta

en serio piensan que esa mina le puede pasar cabida a un player? por favor muchachos, esa mina se codea con la crema, debe estar metida en el mundo de empresarios y esa indole

1 me gusta

Hay casos en donde hay minas que, cuando les cabió la anaconda de un tipo, les chupa un ovario todo y se enamoran, independientemente de todo.
Por eso en este mundo sin lógica, 2+2 no siempre es 4.

4 Me gusta

Los comentarios en las publicaciones de la profesora desde que la gente se enteró que Julián es su alumno, tan tóxicos van a ser los de acá jajaj, lo al pedo que están algunos y lo digo yo comentando en un florito.

7 Me gusta
16 Me gusta

hay casos y hay casos. Los buscaconchas somos nosotros, anidamos en una y listo. Las minas no tienen esa necesidad, abren las piernas y tienen kms de pijas haciendo filas.

Todas son conjeturas, pero si me tengo que guiar de algo viendo todo desde afuera, una mina como esa ni en pedo se mete con players, menos con alguien como Julian que tiene granos con 23 años y apenas habla ingles. Guita no le falta a la mina. Son minas elitistas las de esa clas

9 Me gusta

Insisto su promedio es brutal siendo SUPLENTE casi siempre.

Que lástima que no salga el número de partidos jugados y cuantos haya entrado de titular y suplente

5 Me gusta

Tal vez ?
Eso si, lo que no me cabe duda es que si estuviera esa mina en Argentina, hasta lo desordeña a L-Gante. :joy::joy::joy::joy:

Ah? elpu Neo?

kjjjjj

Es una grande Julien.
A pappo Goméz seguro le bajó el pulgar el.

2 Me gusta

una cargada boludo :rofl:

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta que ni racing ni lautaro martinez lo deben poder ver a este pibe.
Le saco el puesto en selección y después campeón del mundo, y le saco la champions. De hijo los tiene a todos kjj

7 Me gusta

El wey :sunglasses:

4 Me gusta