Me olvidaba que el cornudo de maxi lopez gano una champions con el barsa jajaja, pero julian, tiene mejor carrera
Tmb maschemufa gano champions, creo que sorin tmb pero no salio de River
Ojalá que se vaya porque el boludeo que le pegó hoy Guardiola fue cósmico.
Hablo de delanteros, siempre River saco crack que jugaban arriba, en los 90 crespo, en los 2000 saviola ,aimar perdio una final con el valencia, ninguno gano la champions, salvo maxi jaja
en muchos lados ponen “primer jugador argentino en ganar libertadores, mundial y champions”, no es el primero de cualquier país? o hay algún brasilero que haya metido eso alguna vez?
Si cafu, roberto carlos creo que dida tmb
Muchos campeones de brasil 2002 lo consiguieron. Kaka, dida y cafu por ejemplo.
Ze roberto me parece que tambien. Eran esos 4 jugadores los unicos
Kaka gano libertadores?
ah qué brasileros rompebolas del orto
Es el primero en ganar Premier, mundial y Champions creo
Ronaldhino tmb que gano con mineiro la libertadores
El tema es que los brasidas metieron 2 mundiales dsp de la ley bossman. A partir de ahi los sudamericanos emigraron una banda a europa y fueron mas protagonistas en la champions. Y ni argentina ni brasil ganaron el mundial hasta 2022
Llantos en cantidades indistriales
Flashie con kaká, era ronaldinho en su lugar
Igual es una lastima que en mas de la mitad de los torneos que jugó no era ni el primer suplente. En la copa del 18 entró sobre el final porque gallardo enloqueció totalmente, en la copa america creo que ni jugó, y en esta champions pagó la medalla con ese gol al madrid cuando estaba todo liquidado.
De todas formas, con lo que la descosió en el mundial ya pago por todos los torneos en los que no protagonizó. En el mundial se ve realmente quien tiene madera