Julián Álvarez (parte 2)

Gano un preolimpico? Cuando?

Kaka no gano libertadores

Los únicos 3 eran dida cafu y ronaldinho

Julian es el 4to sudamericano en lograrlo

Creo que solo la Libertadores 2018 y la copa America se puede decir que la gano porque estaba ahi anotado en la planilla, jaja

en la final del 2018 jugo porque Scocco estaba lesionado y Borre suspendido, si no, no entraba tenia 17 o 18 año.

PJ TIT. G A
Primera División 42 33 23 10 9 14 2 0
Copa Libertadores 32 23 14 5 9 9 2 0
Premier League 30 12 9 0 18 5 0 0
UEFA Liga de Campeones 10 4 3 2 6 0 1 0
Copa Mundial 7 5 4 0 2 5 0 0
Eliminatorias Mundial Sudamérica 6 1 1 0 5 1 0 0
Copa FA 5 4 3 2 1 0 0 0

mira esos numeros, mira los partidos de titular y los goles, TERRIBLE CRACK

8 Me gusta

Si el Madrid va por Kane, es pq prefieren el marketing…

10 Me gusta

nono, eran 4 brazucas pero no me puedo acordar el 4to. Era uno que ganó la copa en el 99 con palmeiras. Julian seria el 5to en hacerlo y el primer argentino de la historia.

Ahi me acorde. Roque junior fue el 4to brazuca en ganarlo

2 Me gusta

Kane se va a jugar a sacachispas y sale campeón, el problema es el virgottenham, no Harry

4 Me gusta

Che pero solo estan diciendo de los que ganaron Libertadores, Mundial y Champions. Que onda con los que ganaron Libertadores, Mundial, Champions y Copa America?

Ronaldinho ganó todo eso también

Dida, cafu, ronaldinho y roque junior ganaron todo eso porque basicamente los 4 compartieron equipo jaja. Dida, cafu y roque junior ganaron la champions con el milan y el mundial y la copa america con ronaldinho.
En la copa libertadores cada uno la gano en clubes distintos, dida en cruzeiro 97, cafu en sao paulo, ronaldinho en el mineiro en 2013 y roque junior con palmeiras en el 99

3 Me gusta

Yo lo se. Volver a River a tratar de ganar la que ya saben.

2 Me gusta

Saviola debuto en 1998. En River jugo mas en los 90’s que en los 00’s, porque fue vendido en 2001.

15 Me gusta
10 Me gusta

No sé si hay algún otro

Julián se tiene que ir del Manchester City. No le sirve no jugar, por mas que gane mucha guita, ya que se arruina la parte deportiva de su carrera siendo suplente, y peor cuando Gagardiola ni siquiera lo pone 5 minutos. No puede depender de que se lesione Haaland para jugar. Porque el noruego, les costo mucha mas guita que Julián, y eso obliga a que sea titular si o si, y a no cambiarlo.

9 Me gusta

No solo les costó mas guita, sino que es un animal del gol

Felicitaciones, se cumplio tu predicción sobre Julián.

Si, es un tremendo jugadorazo, pero jugo muy mal contra Real Madrid, y esta final, y aún así jugo casi todos los minutos, y Julián que jugo 3 minutos contra los españoles y metio 1 gol. Yo siempre dije que tendrían que jugar juntos, es Guardiola el que debe estar convencido de que es uno u otro.

5 Me gusta
6 Me gusta

Gracias

2 Me gusta

Es tremendo. Una calidad mejestuosa. Pero no puedo dejar de estar caliente que no haya jugado un solo minuto la final. Mas allá que estaba para que juegue en el St que era cuando el City mas sufría, hasta algo de sentido común debio haber habido me parece. Julian mas allá de la alegria por el titulo, en el fondo debe estar un poquito calenchu porque no jugó.

2 Me gusta