bueno, el mas importante de todos no… te digo, lo firmo con las dos manos.
Esperemos que con la salida del turco, el pelado se anime a ponerlo junto al androide
p
LA LISTA DE CAMPEONES DE CHAMPIONS Y MUNDIALES EN LA MISMA TEMPORADA
1974: Sepp Maier, Paul Breitner, Hans-Georg Schwarzenbeck, Franz Beckenbauer, Gerd Müller, Uli Hoeness y Jupp Kapellmann (Alemania y Bayern Múnich)
1998: Christian Karembeu (Francia y Real Madrid)
2002: Roberto Carlos (Brasil y Real Madrid)
2014: Sami Khedira (Alemania y Real Madrid)
2018: Räphaël Varane (Francia y Real Madrid)
2022: Julián Álvarez (Argentina y Manchester City)
Si, yo creo que aparte de el 2 jugadores mas se van a ir, y ahi va a jugar de titular
Ya quisiera el 95% de los futbolistas ser protagonista de un mundial y ganarlo
el 100, …
La lista de campeones de champions, liga, copa de liga y mundial en una misma temporada:
Julián Álvarez (2022/23)
Madre mia lo que es ser pijudo, recien llegado a europa y ya posee en soledad semejante record historico.
Ya era mas grande que riquelme,tevez, batistuta, mascherano obviamente, son chiquititos al lado de Alvarez.
Pero ahora odemos ponerlo a la altura de Ronaldiño literalmente. Este tipo esta en lo mas alto de la historia del futbol mundia y del argentino ni hablar. Alla arriba con Messi y Di Stefano
Julian demostró que cuando jugo de TITULAR, en River, en la Selección, en el CIty (las pocas veces que le toco), en el fonda de la casa, donde SEA,… fue siempre EXCELENTE su rendimiento.
Esta es la primera champions de julian, como el primer anillo de la NBA de ginobili. Vendran mas y siendo titular
Julian en esta Champions que gano, marco 3 goles, 2 asistencias y 4 partidos de titular jugados, digo yo, lo ponen de titular y Haland come banco con esos números.
Haaland se borro en las semis y final, julian merecia minimo 45 minutos por partido
Semis y final 3 partidos halland 0 goles
Julian 1 gol
Se entiende desde el contexto de no ponerlo de titular, pero Haaland no hizo una goma en estos 90 minutos y casi nada en los 180 contra el RM, el rival estaba atacando y desprotegido atras, era minimo para que jugara 10 minutos. Ojo, el pelado en general no es de hacer muchos cambios salvo que este perdiendo o empatando, pero era mas que obvio que Haaland en los ultimos 10 era uno menos y pedia cambio a gritos, para mi el pelado tuvo miedo de que el noruego se enojara con el y quisiera irse del club.
Ojalá el Mandril pele la billetera y se lleve al Shuli.
es RECONTRA CAMPEON Juli de esta copa, tiene buenos números por los partidos que jugo, la frutilla del postre el gol al Real, da bronca que no lo puso ni 5 minutos en la final, pero sus numeros son excelentes.
El Madrid no busca 9? Teléfono, Florentino
Julian debe ser el mejor delantero salido de las inferiores del club que brillo en Europa, ni ramon, ni crespo, ni saviola, Higuaín, cavenaghi, driussi ganaron la champions en Europa o un mundial con la selección siendo figura
Di stefano papaaaaaaa, salio de River y gano 5 champions