Julián Álvarez (parte 2)

Q le costaba al puto de Guardiola ponerlo unos minutos? Encima Haaland no hizo una mierda.

10 Me gusta

El basureo de Guardiola demuestra que la línea Haaland > Julián es muy difusa. No lo pone para no exponer a la figura del Club. Juli merece ir a un equipo que lo haga eje.
Pero bueno, felicitaciones y que tú representante escuche ofertas que debe haber.

9 Me gusta

penelo a juli…
TOBOGAN DE LADILLAS!!!

4 Me gusta

Mas alla de que tiene merecida que le cuenten el título. Debe estar re caliente el ninguneo que le dio este pelado hijo de puta

1 me gusta

Te quiero Juli,… el pelado forro no te puso, pero el mundo vio como Haland no hizo NADA ni en Semis ni hoy,… insólito que no te ponga ni 10 minutos.

FELICITACIONES CAMPEON DE TODO

11 Me gusta

Hadta mahrez merecis entrar que hasta hace mil en el proceso y aporto lo suyo

4 Me gusta

Esto. Muy evidente.

9 Me gusta

Igual, yo ya dije que solo me bancaba que coma banco esta temporada. Si la próxima va a hablar con Pep y este no le asegura la titularidad, se tiene que ir, de ser posible, al Real Madrid

3 Me gusta

Era Julian por el fontana version aria, pelado hijo de puta. Igualmente sos crack arañita, el flequilo de carne no te merece

5 Me gusta

No se entiende lo de hoy eh, porque es una final. Vos querés ganar sobre todas las cosas, pero dejás en el banco al jugador que pedía este partido. Y yo no tengo nada contra Haaland, menos cuando mete 3 en 2 minutos, pero hoy fue un poste. No tocó la pelota en todo el segundo tiempo.

9 Me gusta

El mundo vio cómo Julián, jugando un partido entre la semifinal y la final, hizo más goles que Haaland, siendo este último titular, encima al Real Madrid

16 Me gusta

A esta altura, el boludo es él.
Encima extendió el contrato.

5 Me gusta

Listo, raja de este club ingrato

5 Me gusta

Un año en la premier y ya quedaste en la historia del city, felicitaciones, de ahora en mas solo le queda crecer y ganar mas, lo veo de titular la proxima temporada

3 Me gusta

Una falta de respeto lo que le hizo Guardiola. Yo si fuese él ya estaría viajando para Argentina para jugar la Libertadores.

Aprovechaba no.

15 Me gusta

Ya tenes una champions, ahora salí de ahí urgente

3 Me gusta

Guardiola estaba cagado, es la unica explicacion
tenia miedo de arruinarlo todo, si no , no se entiende

3 Me gusta

No lo saca a Haaland por el chamuyo ese de que un 9 que no toca la pelota en todo el partido te emboca a la primera que tiene, que en parte es cierto, pero era muy evidente que el partido pedía a Julián.

10 Me gusta

Todos títulos de arriba menos el torneo 2021, el mundial y la copa argentina

1 me gusta

Tiene que rajar o va a terminar siendo un conejito Saviola.

3 Me gusta