Julián Álvarez (parte 2)

hace muchos años que no veia un pibe que lo quisiera y apoyara toda la argentina como a este

humilde y ganador nato, cero conflictivo, creo que hasta los de boca lo quieren

los otros 2 que podian estar en ese camino son enzo f y alexis, pero me parece que este se lleva todos los premios, va a ser idolo argentino y europeo a fin de cuentas, le espera una carrera mejor que la de crespo

4 Me gusta

El PaPuto Gomez te tiene en sus oraciones y te agradece que lo mandaras a la UEL para que se desvirgue, despues de baldosear mas de una decada en Europa.

5 Me gusta

Que hambre, a veces pienso que si es titular con el equipo para él hace de a 3 o 4 por partido

Que pelado trolo no lo puso ni un minuto!

3 Me gusta

Seguro? Ja.

Que botón el catalán dolape.

5 Me gusta
1 me gusta

Otra final de arriba kjjj

1 me gusta
3 Me gusta

hermoso momento, cuando simon no daba muestras fehacientes de su homosexualidad latente, lindas epocas

2 Me gusta

la otra vez un periodista español decía que tenia info de que julian no estaba contento y que si no jugaba la final de la f.a de titular iba a pedir el traspasó, decía que tanto el madrid como el barsa estan interesados y que el barcelona ofertaría entre 50/60 millones por juli ( también dijo que el chelsea lo quiere, seria hermoso verlo nuevamente con enzito)

5 Me gusta
21 Me gusta

Te amo araña mogolica sin patas, orgullo de la casa

Club Atlético River Plate

toSepsodrn5ii1ut14u60aa24m3u22212i0 gmim3i700ancu217tlu0mu85 ·

🤟🏽 ¡Julián Álvarez campeón de la @ChampionsLeague con el @mancity! 🏆

¡Felicitaciones, Araña! ❤️

11 Me gusta

Ni Julian debe estar contento, basta de contarle títulos donde ni apareció por la basureada que le pega el dt

7 Me gusta

Me da bronca que guardiola no lo pone

5 Me gusta

La trifecta perfecta

Nostrapity más que nunca

Se viene nuevo nick

3 Me gusta
7 Me gusta

La champions igual la jugo e hizo su parte. Mas que merecida.

6 Me gusta

2 cambios metió nomás el pelado de mierda, encima por lesión, ya es costumbre no meter cambios o uno solo, se quiere hacer el distinto el pelado choto
Tranquilamente podría haber entrado Julián
Andate de ese club de mierda
En mí equipo dame mil veces a este pibe antes que al noruego

11 Me gusta