Julián Álvarez (parte 2)

Y pero capaz él se siente cómodo con los hermanos ahí, si todavía ni aprendió inglés.

Igual para mi es q tus hermanos no te bancan.

4 Me gusta

Que harian si la hija de guardiola se enamora de ustedes?

1 me gusta

Me la cepillo

1 me gusta

Banco una banda

8 Me gusta

La invito a cenar ravioles con salsa de champiñones, beber un moscato y escuchar Leonardo Favio toda la noche.

14 Me gusta

aajajajajaja

Na, prefiero que juegue en el Burnley. La Bundesliga es una basura.

2 Me gusta

Si yo fuese el hermano de Julian viviria como el.

5 Me gusta

La verdad yo prefiero que Halaand de vaya al Madrid o a otro lado y Julián sea titular en el City. Es muy difícil que s los argentinos les den bola en Alemania. Para que coma banco, ni ganas

1 me gusta

El club ideal para Julián es el Barcelona… Más concretamente con Messi y Enzo de compañeros, pero eso solo sería posible en una realidad alterna sin petrodólares y donde Xavi no hubiese pecheado contra los tanos.
Después, el mismo City, pero sin Haaland. Tiene que demostrar que es una estrella al nivel de cualquiera, si juegan juntos va a ser un Benzemá de Ronaldo o un Villa de Messi.
Pero no me parece mal el Bayern, justo es ese jugador el que les falta, y si lo pidió el técnico es porque lo van a usar. Re contra banco.

4 Me gusta

Son pocos los argentinos que jugaron en Alemania en general, Demichellis, placente, dalesandro, klimowicks, pinola, y para de contar, ahora se sumaron palacios,alario, Abraham y ascacibar, pero son muy pocos comparado con el resto de las ligas europeas

me encantaría, pero…se quema la carrera, le van a hacer sentir el rigor, lo sudaca que es y Julian que no hola en ingles sabe decir, anda a que la pase bien.

Por algo no hay argentinos en la bundesliga

2 Me gusta

Se nos va a Baviera Julien

1 me gusta

Borre aunque no es Argentino, Palacios

1 me gusta

Como que no habla ingles? tiene a la profesora…

2 Me gusta

y justamente porque no sabe hablar nada de ingles…aparte no va a aprender en menos de un año, le va a llevar tiempo manejarse si no tiene la mínima base. Sabes lo que sería aprender aleman? ahi no le van a decir, Hi yulian, what about you?..le van a decir, kannst du Deutsch sprechen? y a la mierda.

4 Me gusta

El pelado no lo puso de titular con la liga ya definida en un partido contra el BRIGHTON. De seguro ya siente el terror de que le coman la almeja a la nena.

3 Me gusta
5 Me gusta

logico, va de titular por la FA cup

1 me gusta