Julián Álvarez (parte 2)

Algún día me gustaría preguntarle a alguien que sepa mucho de preparación física y de historia del entrenamiento cómo evolucionó la flexibilidad de las piernas. En el fútbol se nota muchísimo. Si ves los partidos del mundial 78 los jugadores parecen amateurs.

4 Me gusta

La Toxi le habrá dicho a Guardiola “una foto más y ya está ehhh”.

1 me gusta

Las hijas:

image

15 Me gusta

ajajaj coincido en todo! sabés cómo me empiezo a bajar inglesas y europeas que deben tener la chacon en llamas por él? uffff

Arranco por la profe hot y de ahí para arriba no paro, si total ya gané todo, quién me puede decir algo? kjjj

5 Me gusta

Y claro, vos siempre te debés llevar una minita para tu casa.

5 Me gusta

Más bien, no envidies tanto, con una pastillita azul vos lo solucionás sin drama! pero claro, para eso hay que tener con quién usarla kjjj

Qué poco hablás con tu mami. Tenés que mejorar ese vínculo.

3 Me gusta

Es posta

3 Me gusta

Ojala se de, es mi pensamiento, Julián esta para ser titular en algun club grande de europa, aunque no me gusta la liga alemana porque son 2 o 3 equipos y nada mas, ademas de que creo que hace poco rajaron al dt del bayer asi que es una carambola el futuro de ese equipo pero en el City con Haaland en el mismo puesto y Guardiola dirigiendo lo veo dificil.

3 Me gusta
1 me gusta

Justo que se fue el Mamboretá.

1 me gusta

Ufff, andate al Bayern Juli querido, dejá ese club de mierda, nuevo rico y con grandeza comprada

2 Me gusta

Encima son re pocos los jugadores argentinos que jugaron en el Bayern:

5 Me gusta

Mirá si vas a laburar teniendo a un hermano millonario, déjate de joder

8 Me gusta

elvividor? kjjjj

3 Me gusta

Ufff, mira lo que salieron de ese gallego aborto de mono.

5 Me gusta

La morochita es más linda, pero es una nena. A la grandota, toda todita. Y la mami catadora de dolapes también está bastante linda eh. Pelado pero no boludo.
Igual estas minas son mucho peores que las gronchas de acá, otro nivel, porque nacieron en cuna de oro. Si termina con una así no lo vemos más en Argentina. Termina viviendo en Marbella con la nami y 2 o 3 gaitapibes.

6 Me gusta

lo que sea, pero de ultima no seas tan parasito de andar metido en todas…dejalo vivir la vida y juga bien vos muerto de hambre. Metidos ahí los chabones en toda

yo si tuviese el poder de hacerlo, a todos los ñoquis del mundo los llevó a la camara de gas…a sos hermano de julian y no trabajas porque a el le sobra? pum, pa’ adentro.

2 Me gusta