Julián Álvarez (parte 2)

Es que el fernet con coca debe ser ya algo muy cotidiano en Brasil, con tantos turistas argentinos que fueron para alla las ultimas decadas es imposible que no se les termine pegando en algun momento.

2 Me gusta

Grealish termina como Paul Gascoigne

3 Me gusta

magia de Sivori para que Julian sea el tercer jugador surgido en River en ganar un Balon de Oro
Chances?

8 Me gusta

Se lo quieren morfar las guardiolitas. Que jugador!

13 Me gusta

ya tenian que estar metidos los hermanos, que lastre, vayan a laburar hdp

7 Me gusta

kjjjjjjj

Se los llevó para allá y están “jugando” en un club regional inglés ajajaja qué suerte tienen algunos la puta madre

5 Me gusta

Esa morocha es hija de Pep?? Creo que me enamore de esa lady, hacelo Julian, hazlo por los pibes del forito. @Ditrengo, opiniones de las hijas hembritas de Guardiola?

3 Me gusta

Hola Pep, soy el yerno que no sabias que tenias kjjj

Para que me invitan si ya saben como me pongo, no?

3 Me gusta

A ver, prácticamente eran 2 jugadores de River jugando una final del mundo dese el arranque…que la cuenten como quiera.

1 me gusta

sigue el ninguneo constante hacia Julian

13 Me gusta

Dele Alli se comía a una de las hijas de Pep. Hacelo Julián.

1 me gusta

Gana la champions y las llena de telarañas a las nenas de Pep. Saquen cap

17 Me gusta

No sé estas 2, pero las inglesas que leo en Twitter ya están con la bombacha en el suelo hace rato. Decí que Julián es un pibe tranquilo y tiene a la novia controlando, pero podría estar bajando muñecas a lo bestia ahí.

10 Me gusta

Mirá, hoy parece una utopía. Hoy.
También en 2020 que Julián iba a ser figura en Qatar con Argentina levantando la copa.

2 Me gusta

Les rompe la telita

Chau, me voy solo kjjjjjj

13 Me gusta

no ves lo que te digo…en todas estan ahí metidos. Anda a laburar nene

2 Me gusta

En el video que vi yo no veo que las hijas de Pep le claven mucho la mirada igual, fue un toque/apenas nada más y ahí dieron a entender que lo miraron re fijo como zorras en época de cacería. Igual Julián debería largar a la mierda a la campesina, que desperdicio estar con esa milipili insípida.

5 Me gusta

y si obvio, es un chiste y al margen de eso, para que mierda quiere andar gateando, tiene pareja estable y esta arrasando deportivamente. Lo de los gatienzos es para que se pierdan en todo

2 Me gusta

Con la de banco que le hace comer injustamente lo mínimo que puede hacer el pelado es entregarle las babositas.

3 Me gusta