Julián Álvarez (parte 2)

Mejor que gane un hincha y no un ex, ahí les doy la derecha.

Alguno recuerda al menos una nota que le hayan hecho dsd que es campeón del mundo siendo figura los medios de aca? NADIE, la tienen muy adentro el bosteriodismo y resto de hinchas de los clubes “importantes” de aca. Piensan que por no nombrarlo se va a “olvidar” lo que hizo? Jua.

Este pibe es pieza clave de Argentina campeon del mundo dsp de 36 años, se merece mucho más, que lo reciban con putas y falopa a cada lugar que va viejo.

5 Me gusta

Es increible lo que crecio. Pensar que hace un año estaba aca todavia. Es el mejor proyecto argentino (que ojala se concrete) desde Messi a esta parte.

4 Me gusta

bicholover detected…

1 me gusta

Con Edul hizo una. TyC se la hizo a varios campeones. No la vi pero mucho cassette los jugadores. Raro sacar algo relevante.

3 Me gusta

jajaj no hijo, yo bien de River. No como vos que te crees europeo

1 me gusta

Podrian haber sido mas, al fin y al cabo fue determinante. Y la revelacion junto a Enzo
descarga (2)

Pd: ahí voy a mirarla, gracias por la data.

2 Me gusta

de profesion, fantasma
Sacate la mangosta hormonada de messi del buche que no te entendi.

1 me gusta
15 Me gusta

jajaj me tratas de fantasma por defender a Julian alvarez. Estas traumado hermano, ya se que soñas con messi y ronaldo a los espadazos pero no lo saques a relucir aca.

1 me gusta

jaja no divagues, fue muy clarito lo que expresaste, no quieras explicarnos el dolor de culo que tenes.

1 me gusta

Sin duda que fue clarito, dije que un ex River, aunque fueron varios fueron las figuras para ganar el mundial… no me hables de dolores de culo hermano, eso es lo que hablas con tus amiges, le pusiste nombre a la pija de messi de tanto imaginarla jajajajaj

1 me gusta

Le sacaste la ficha al boludo este, mira que tarde viene a boquear. Un poquito de delay :rofl:

1 me gusta

Mas vale hmno, el comentario tienen varios me gusta, eramos todos felices hasta que aparecio el que se sintio tocado solito.

1 me gusta

ohh tiene varios “me gusta”

oohh uhh los alemanes…
:rofl:
jaja no me hagas reir nene

1 me gusta

Nunca me referi a vos ni a ese otro alguien, que recien veo que me habia respondido… se me paso la notificacion. Pq tan a pecho vieja? Dejen de hablar por mi

1 me gusta

tiene me gusta no por ser comentario mio. Me refiero a que con el me gusta coinciden en que julian fue de lo mejor junto al arquero. Es simple, vos queres desvirtuar a toda costa

1 me gusta

Yasta, te saltó la ficha. Nunca se trató de poner en duda el mundial de Julian, no te hagas mas el boludo.

1 me gusta

Pensa lo que quieras capo, pero deja de hablarme de la pija de messi.

Hermano hablas de proyectar pero veo que te sentiste muy tocado. No me voy a poner a discutir ni te voy a faltar el respeto, mi punto esta claro.

1 me gusta