Julián Álvarez (parte 2)

Sacatela boludo, sacatela
Yasta, acepta que Messi fue la figura del mundial, y deja el hinchometro fafafa

1 me gusta

Sacar que? El hincha de River esta contento, yo me estoy cagando de risa, sos vos el que se ortiva al pedo

1 me gusta

Si, se nota… caiste a tirar esa huevada y ahora te haces el boludo, flojo resentido. Centrate en no hablar + huevadas a futuro, o hacete cargo y no muestres esta faceta cagona.
Para trollear hay que bancarsela amigo, sino preguntale al Charrito.

1 me gusta

23 Me gusta

hermano vos estas resentido si no no estaríamos acá hablando. Claro que voy a seguir diciendo lo que quiera… me hablas de bancarsela en un foro y yo soy el fantasma… dale…
Queres involucrar a todos cuando vos sos el único que se saltó.

Deci lo que quieras, pero no te hagas mas el boludo.
Saludos

1 me gusta

tiene que ir al real madrid en caso de que mbappe se quede en francia, es el 9 ideal. Benzema es crack pero ya esta viejo, seguro los gallegos lo fletan. Alguna cabeza va a twner q rodar dsp del 0-4 con Florentino no se jode

1 me gusta

No me hago nada si ya te tenemos a vos. Me la dejas servida boludo. Saludos

1 me gusta

Haaland un extra? Ayer Courtois le hizo las dos mejores tapadas del año en el mismo partido.

Están todos los bosteros violados alentando por “el toro” jajajaa

9 Me gusta

Es absolutamente imposible que Julián salga del City este año. Debe ser intransferible y también dudo que él quiera irse. Pero la situación puede cambiar perfectamente la próxima temporada…

3 Me gusta

No te hagas el boludo que de Messi no te “olvidaste” sin querer, y ya con eso que pusiste del farza, se re notó que el palo se lo tiraste a Messi por elevación, por culorroto, no nos tomes el pelo que a los antiMessi los conocemos muy bien, llegaste tarde vos al reparto de domada messista, abrazo.

1 me gusta

Sisi, pero hablo desde el juego en equipo, me da la sensación de que Julian se adapta mas al 11 como conjunto y que Haaland hay varios partidos que es mas solitario y está como desconectado del equipo. Obvio asi y todo hace goles/golazos todos los partidos y no deberia salir nunca, pero esa es la idea je

1 me gusta

pero justo el noruego el miercoles tuvo su mejor partido de champions desde lo funcional, que siempre se le cuestionaba que solo hacía goles. Participaba de todos los ataques y hasta metio asistencias que terminaron en la nada, yo te diria que haaland jugo de julian y julian jugo de haaland, si es que se me entiende jaajaj

1 me gusta

Y es logico, si ellos no salieron campeones del mundo, recuerden que para ellos “la seleccion, la seleccion, se va a la p…”

3 Me gusta

Como ya dije para boludos estan ustedes. El culo roto lo tenea vos gordo por eso no podes cerrar la cola cuando nadie te llama. Pero es mas fuerte que vos el personaje

no solamente julian, enzo y mcalister tmb fueron pieza clave y el arquero aoareciendo cuando habia q aparecer. Es x eso q yo insisto en q hay esqueleto para ganar el próximo mundial tmb pero si le apostamos al caballo cansino no se va a dar

En caso de que manchester gane la champions…a los 23 años ya ganó todo. Que te puede motivar para seguir después de haber ganado todo a esa edad?

1 me gusta

Volver a River a ganar la Sudamericana? :slight_smile:

6 Me gusta

Ganar el mundial de clubes con River, ganar otro Mundial(?

4 Me gusta