Julián Álvarez (parte 2)

Lo en pija y libre de presiones que va a jugar durante los proximos 10 años. Entraste con 18 años a una final chivisma como la del 18 y fuiste titular en una final del mundo a los 22. Ya ganaste todo, no te pesa absolutamente nada

18 Me gusta

Vas a ser el primer argentino en ganar todo?

3 Me gusta

Ahí leí que Cafú ganó Libertadores con San Pablo dos veces 92 y 93, intercontinental dos veces 92 93 entre otras internacionales; dos mundiales 94 y 2002, copa américa y confederaciones; y champions y mundial de clubes entre otros con Milan

Una bestia jajaj

Igual VAMOS JULI CARAJO

11 Me gusta

Hay decenas de jugadores argentinos que fueron y son más que freezelme en Europa. Y ni hablar en la Selección. El único lugar donde logró destacarse fue jugando en sudamérica en una época donde los mejores sudamericanos estaban en Europa, no como el Beto, Bochini o tantos otros que tuvieron que jugar contra equipos que tenían la mitad de la selección brasileña

5 Me gusta

Y encima apoyan a lautaro martinez que es hincha de River jajajajaja

11 Me gusta

Para mi por esto del peso se puede llegar a venir un ciclo muy muy bueno a nivel Seleccion eh.
Jugadores que estan encima metiendo buenas Champions, llegando a finales y semis.
Ojo que no empiecen a llegar tambien el Cuti o Enzo

Tipo, sin exagerar, 3 Mundiales al hilo (?).

Lo unico que me preocupa en algunos es que no se la crean y se relajen, que eso puede pasar.

2 Me gusta

Hacelo por Oasis Julian

28 Me gusta

AntiMessi cogido detected, para decir eso, es porque tenés la de Messi muuuuuy adentro y con un odio visceral, sino no ponías lo que pusiste al final

Sacar al que más goles metió del equipo en el mundial, 2 goles en la final, en todos los mano a mano, rompiéndola toda, carreando el ataque del equipo en las peores y en las mejores durante el mundial, metiendo un gol clave en el segundo partido o nos quedábamos afuera, y encima uno de los goles de Julián, es todo de Messi diciéndole “tomá y hacelo” kjjjj mamita, hay que estar muy violado por Messi eh, me parece que al que le duele y necesita muuucha crema en esa cola, es a vos, no proyectes

De última, el tridente Dibu-Julián-Messi es la verdadera razón por la que ganamos el mundial, solamente un antiMessi recalcitrante saca a Messi y tira esa como diciendo que le ganaron el mundial a Messi los demás, o uno que directamente vio los partidos de espaldas y por Promiedos

Acá tenés a otro para pasear @jgabrielb de a poquito van saliendo de la cueva y descubriéndose solitos

4 Me gusta

La cagada de que juegue poco, es que no lo veo teniendo una carrera con muchísimos goles, eso va a ser una cagada cuando se retire, habiendo podido meterla mucho más, mucho tiempo lo desperdiciaron, tanto en River como en el City si sigue de suplente

4 Me gusta

jaja ni el se lo cree

Ganó literalmente casi todas las competencias mas importantes del mundo habiéndolas jugado por primera vez. El verdadero tocado por la varita.

2 Me gusta

Necesito un “Oasis Live at River Plate” lo más pronto posible :pray:

13 Me gusta

Hay que ver eh…

Totalmente. El recital que hicieron la última vez es histórico. Tienen que hacer otro

1 me gusta

¿Esta chequeado?

5 Me gusta

Si, por unos meses lo paso.

2 Me gusta

por lo que tengo entendido si

3 Me gusta

ja y necesito dos minutos nomas

1 me gusta

Es como la sociedad argentina, en la final del mundial estabamos todos a los besos, 10 dias despues volvimos a las puteadas de siempre.

2 Me gusta

Tanta fe te tenés?

1 me gusta