Debuto a fines de octubre del 2018 y gallardo lo puso en los minutos finales de la final de madrid. Es un desquiciado jaja. Salió bien de puro pedo porque en la jugada que se rompió todo gago alvarez se comió un gol re boludo que si boca nos embocaba de contra hoy jugaria en cambaceres. Lo que te puede cambiar la carrera 1 sola jugada.
Ojala se vaya a la mierda el city. El pelado se deshace en elogios pero no lo pone nunca. Ayer lo dejó recontra expuesto cuando lo sacó al noruego para ponerlo a julian 3 minutitos. Bien adentro se la dejó. Si soy julian y me llega una oferta me voy a la re mil mierda. Imaginate haciendo dupla con vinicius. Mamita posho
Si Julian va al PSG para ser suplente de Mbappe y que lo pelotudeen los franceses que siguen cogidos por el mundial, como lo estan haciendo ahora con Messi, es un boludo. Lo mismo si va al madrid, otro equipo con hinchas con el culo roto por Messi y que detestan a los argentinos.
Entendes lo que quise decir, en el PSG va a comer banco tambien y lo van a boludear como hacen con Messi, por orden de la tortuga. Se tiene que ir a un club donde sea titular.
les hace falta tener algun pibe referente del club que de la cara en el exterior. El ultimo debe haber sido el mono eolico en los 2000. Pensar que a vazquez lo comparaban con alvarez, mamita. Otra que Cubas con kranevitter
SI, Julian y el Dibu son los principales responsables de la copa del mundo que gano Argentina, después ahi nomas vienen Enzo, Messi y Di Maria por la tremenda final que jugo, y Alexis y Otamendi un escaloncito mas abajo.
Evidentemente saben que lo van condenar y por eso el fiscal pidió una pena que no lo lleva a la cárcel. Pero si el segundo juicio que tiene, lo vuelven a condenar, esta escoria humana termina en la cárcel y seguro su representante le va a tener que comprar Miles de tarros de vaselina, porque le van a dejar el orto más abierto que la flor metálica que está cerca de la facultad de derecho…
No quiero desvirtuar, pero si lo condenan, aunque no vaya a la cárcel, cualquier club serio le rescinde el contrato. Pero B*** no es un club serio, así que siga siga.
Todos los jugadores que hoy son titulares en el City empezaron siendo suplentes en su primera temporada. Es algo que el pelado hace con todos. Además no es que es suplente en el Milán, come banco en el mejor equipo del mundo.