Pero odio ese club roñoso con ese técnico pelado vendehumo y su fulbito pedorro y aburrido,ojalá se coman un 5-2 con el Inter con doblete de Julián obvio
me pasa parecido, quiero que a julian le vaya bien pero al mismo tiempo quiero que desciendan al city, un equipo que si no fuese por los petrodolares no seria nada
Eso,me jode mucho que un equipo que siempre fue una lágrima de repente y por obra de los jeques se convierta en un club importante y que gane todo y más me rompe los periodistas con la tanga mojada por el pelado sidoso de humordiola
No puede ser que vaya a ganar todo a los 23/24 años. Alguna fuerza sobrenatural/mano negra le dará la Champions al Inter, saquen cap tranquilos
Capaz el público cityzen del foro pueda decirlo mejor, pero me parece que el club tiene una política de dejar que los jugadores que quieren ser titulares se vayan a otro club a préstamo, como el caso de Cancelo.
Capaz esta temporada no, pero la siguiente, seguramente que si Julián siente que no le dan los minutos que necesita vaya a otro lugar. A mí me encantaría verlo en el Barca.
Si gana el City pueden chapear con Perrone.
Un hincha de velez voy a sacar mi pokebola.
recien ahora se da cuenta ole lo que nostrapity predijo hace 1 año y 3 meses
“Quiero que la gane el Toro ahora más que nunca ” kjjjj está toda recontra cojida en el piso está gente
2/3
Ganó una Libertadores la primera vez que la jugó.
Ganó una Copa América la primera vez que la jugó.
Ganó un mundial la primera vez que lo jugó.
…
Donde esta laguneando ese?
En Estudiantes
El problema no es con Julián, es que tienen la pija del glorioso River Plate incrustada en el recto
El citigrú.
Bien que habrán gritado con todo los goles de Julian contra Polonia, Australia y Croacia, que manga de retrasados que son estos bosteros. Después dicen que los que no nos sacamos la camiseta para hablar somos nosotros, tienen un pedo en la cabeza jaja.
que felicidad me dio ayer, una cagada que justo tenga adelante a la bestia de Haaland, que por mas que haya partidos como el de ayer que parece que el equipo es 10 jugadores y el un extra no podes sacarlo nunca
La peor venta de la historia, había que quedarse con un porcentaje como fue lo de Enzo F.
Ya hay rumores de que el PSG y Real Madrid están preparando ofertas de más de 100 palos por Julián
Si Julián era brasilero lo vendíamos a 80 palos y nos quedabamos con el 30%