Julián Álvarez (parte 2)

Se los resumo:

Fuego sagrado

11 Me gusta

Qué pendejo que era y ya habían pasado 6 años del mundial sub 20 y 5 del mundial de Alemania.

10 Me gusta

Que mas decir de nuestro querido Julián? Por favor, ya no tengo palabras para describir a este tremendo crack.

Say No More.

11 Me gusta

Pare de sufrir

16 Me gusta

En la Copa América tampoco jugó, o si lo hizo fue poco. Aún no había explotado del todo a nivel clubes, y Agüero seguía jugando para Argentina todavia, si bien no era titular ya.

3 Me gusta

24 Me gusta

Le falta ganar la concachampions para hacer historia.

7 Me gusta

Me acuerdo hace 6 años que uno acá comentó algo tipo
“El football manager (u otro juego) me pone a Julian como figura mundial en unos años, para mi ni a palos”

Como doma el FM carajo

28 Me gusta

El día en que le armen un equipo que juegue para él (o donde él sea protagonista) gana un balón de oro.

26 Me gusta

Jajaj por qué hay tanto hate de parte de N/Ns con Julián diciendole sobrevalorado, hizo 4 goles en su primer mundial y está iluminado, gana todo lo que se le cruza, y es un pibe re tranquilo y respetuoso.

Es capaz de irse a jugar de titular al Arsenal o al Newcastle y los saca campeones de todo.

19 Me gusta

Pff si acá en este foro no paraban de tirarle mierda cuando en sus primeros partidos jugando un AMISTOSO contra el Bayern jugo 6 puntos…

6 Me gusta

Pero es curioso como se la agarran en las redes sobre todo con este pibe, le veo que le tiran mucho hate de los del plantel argentino 2022 después de Dibu y Messi (y Enzo viene ahí cerquita usando como caballito de batalla la guita que se pagó por él).

Ponele que entiendo que se la agarren con Dibu y Messi, al Dibu porque le chupa todo un huevo y sus actitudes de mear a todo el mundo y eso es prender la mecha sobre todo en estos tiempos, y Leo por tantas violadas traumatizantes a las mierdas de Europa, pero Julián?

Cuantas colas rotas que dejó el título mundial de Argentina. Encima que hayan habido polémicas genera más placer para que ardan más kjjj

12 Me gusta

Posta, es completamente desproporcionado el hate de redes que le tienen a muchos jugadores de la seleccion. Tambien entre mexinarcos y gaitas hacen chistes de la economía argentina, como si ellos fueran suiza los hijos de puta :grin:… hay varios niveles de complejo de inferioridad irresueltos ahi.

16 Me gusta

La frase “DIME DE QUE ADULAS Y TE DIRÉ DE QUE CARECES” les queda como anillo al dedo a esos mexinarcos.

7 Me gusta

Como no lo puso el dt aunque sea 10 minutos en el Bernabeu. Hay que ser hdp.

3 Me gusta

Ni agregándose el segundo nombre se quitó la mufa Fontaaland

12 Me gusta

Y un tal Rollgayser o algo asi queria cobrar la misma guita que este pibe jajajaja

27 Me gusta

Alguien quiere pensar en el topu gomez y el chavo fucks?

11 Me gusta

La frase es dime de que “presumes” y te diré de que careces. Adular seria ídolatrar o exaltar algo externo o un 3ro, presumir es en referencia a algo propio

Es un tipo que tengo ganas de abrazarlo

4 Me gusta