Julián Álvarez (parte 2)

y en la selección…

4 Me gusta

Que jugadorazo merecía ganar más acá

4 Me gusta

28 Me gusta

jaja nooooo, pero para lengüita tambien fue al mundial, y la final, ojo eh

7 Me gusta

Entró empalmado y se corrió en toda la cara del negral mandril

3 Me gusta

Pregunto en serio eh porque no sigo mucho a otros clubes. En la Libertadores que gano jugaba mucho o como era?

la libertadores fue lo que gano de arriba, porque tuvo poco y nada de tiempo, pero aun asi entro en la final y se hizo su chance de gol. Despues en todo fue determinante, en torneos, con la seleccion, en la premier ni hablar y champions tmb.

1 me gusta

Lo tiene domado desde la final del mundial.

3 Me gusta

Jajaja ah bue

La leche que tiene este pibe es algo que jamás vaya a ver.

Es una bestia con correa.

Sus dos más grandes títulos como titular: campeonato 2021 y mundial 2022, incluso los inició como suplente.

Necesito verlo liderar un proyecto futbolístico como se merece.

23 Me gusta

Entonces donde menos participo fue Copa America y Libertadores no? Igual esta tocado por la varita este pibe

3 Me gusta

Es el power up más grande que le recuerde a un futbolista. Parecía un simple buen jugador (un Driussi ponele) y ya hizo goles más importantes en su carrera que el Kun Agüero. Es el Rey Midas este chico

22 Me gusta

A esta altura solo le queda ganar la Champions y ascender al Depor

11 Me gusta

A Ferro

5 Me gusta

El enano deforme de puto gomez se debe estar matando. Mala leche como pocos, el tiempo puso las cosas en su lugar.

36 Me gusta

como que de arriba? hizo la pre-asistencia eterna

8 Me gusta

18 Me gusta

Encima el le roba la pelota a ficticius

21 Me gusta

Un crack que vendimos demasiado barato al city…

24 Me gusta

julián Álvarez se convirtió en el ARGENTINO MÁS JOVEN (23 años, 3 meses y 17 días) en marcar en una semifinal de Champions League, El récord era de Lionel Messi, que le marcó al Real Madrid, con 23 años, 10 meses y 3 días, allá por 2011. ![:back:

13 Me gusta