Julián Álvarez (parte 2)

Ganá la Champions, deja el City y se vuelve a jugar en el club Almafuerte de Las Varillas.

3 Me gusta
33 Me gusta

No te merece este pelado de mierda, aún así le cerrás el culo. Lo que explotaría en un club competitivo que le asegure continuidad.

7 Me gusta

Si gana la final tiene que irse al Al Hilal y y ganar todo en Asia y después al Al Ahly y ganar todo en África y así y tener el palmares más amplio de la historia

18 Me gusta

Y dos mundiales, una bestia

si gana la champions y la premier:

tendrá torneo local y continental en su pais

tendrá torneo local y continental en europa

tendrá copa continental y mundial en su selección

23 años y se pasó el jueguito.

23 Me gusta
16 Me gusta

Xhupala gil. Le falta ganarle a los galacticos.

6 Me gusta

Pero guarda con Benedetto que volvió con todo y le hizo un a Belgrano y pide selección en cualquier momento… A lo poyo buñuelo jaja

11 Me gusta

Ayer se hacían la paja algunos periodistas por el de Lautaro a un equipo que no existe más como el Milan, … Como les duele la cola a varios periodistas que julian lo borro a Lautaro en la selección

11 Me gusta

Los dos 9 campeones del mundo con Argentina están en la final de Shempions. Y pensar que algunos lloraban por el 9 de Tigre que se fue a jugar a una ex Selección o el colorado Liberman con Cano.

13 Me gusta

22 Me gusta

Sólo le hace goles a Patronato, Aldosivi y Real Madrid

11 Me gusta

En serio dijo eso?

La semana pasada despues del partido de ida, el sorete de de Pagani en TyC decia que estaba bien de suplente, que le falta que tiene que seguir siendo suplente en el City y el otro sorete de Balasone decia que no le da para titular en el City todavia, y Senoseain les decia que se fije bien porque el promedio de gol de Julian en partidos que fue TITULAR; es excelente, y los otros dos bosteros culo rotos decian que no, como les ardio la cola

4 Me gusta

Nah es una joda

17 Me gusta

A que los bosti quieren que gane el Inter.

1 me gusta

10 Me gusta

No vi el partido y del gol solo vi el pase y la definicion, excelente, pero recien vi la jugada desde el comienzo, es Julian el que recupera la pelota en mitad de cancha, TREMENDO, la recupera y va define también.

11 Me gusta

Como hacía en River.

7 Me gusta