Julián Álvarez (parte 2)

3 Me gusta

el tema es que este quien este, golean, ganan, bailan al rival, no es que hay jugadores que son indispensables, salvo el noruego que les dio medio torneo con la cantidad exagerada de goles que metio, pero despues, que este o no el colorado, silva, gundogan, julian, mahrez, grealish…siempre te pueden armar equipazos con lo que tienen de sobra. Lo que si, cuando las cosas no salen, es el primero a meter porque está tocado por una varita y tiene sangre y huevos para jugar

El diseñador gráfico de Juli es más pimentero que vacacionar en el riachuelo

1 me gusta

Pongo este tuit para hablar de lo puntual que es cuando le dan la chance. Pocas veces vi algo así.

No es que necesite 4 o 5 partidos para que se adapte. No. El tipo está recontra activado en cualquier momento.

Es un animal.

10 Me gusta

Igual se lo come el arquero de Patronato al gol

16 Me gusta

Lpm estos gallegos son más mufa que el foro, ahora Juli es menos que Fontana

2 Me gusta
12 Me gusta

Lo caga el esquema de mierda que usa Gagardiola. Tranquilamente podrían jugar juntos.

1 me gusta

Si Guardiola no los pone juntos en el ataque contra el Real, va a perder la serie.

4 Me gusta

antonio-banderas

4 Me gusta
3 Me gusta

uffff lindo desafio ocupar ese lugar, pero le va a quedar calzado el puesto, tiene esa forma de jugar.

2 Me gusta

Técnicamente y salvando las distancias, Alvarez y el gato Benzema son similares

2 Me gusta

igual hay que ver, viste como son los medios argentinos…seguramente tengan 25 jugadores más en carpeta y Julian solo sea uno de ellos

ahi vi que piensan tmb en KAne, RAmos del benfica y vlahovic de la juve, todos jugadorazos, pero Julian es mucho mas barato…

2 Me gusta

tienen que comprar a kane el real madrid.

El Mierdid es arruina argentinos por excelencia, no digan que no les avisé…

Así gana algo pobre pibe….igual Julián calzaría de 10 en el Real

de no creer lo de este pibe, se gana la titularidad y empieza a jugar mal, partidazo contra el fullham y despues 2 partidos horribles como titular, una lastima

1 me gusta

Gagardo perdio con el velez del cacique Medina con Enzo y Julian. Que hijo de puta.

4 Me gusta

no vi estos ultimos partidos, tan mal jugo?

1 me gusta