yo creo igual que tuvo bastante relevancia en la premier y champions hasta ahora, mas alla de ser suplente, o sea, aporto lo suyo cuando entro y colaboro. Distinto la copa libertadores o america que si las gano bien de arriba
Es exactamente así y no solo con el
nooo el golazo que metioo
ni 1 pase le dan estos hdp, el solito se creo el gol.
suban el gol cuando puedan que llegue justo despues
Que pedazo de gol hizo
También le hicieron el penal, que grande Julián, decí que tiene al monstruo de haaland que si no, es el 9 titular y se cansaría de hacer goles
Te mete esos goles que parece que la esta por perder y te la manda a guardar como hoy. Jugando de titular tiene un alto porcentaje de goles.
Uff sigue haciendo eso de las canciones en el relato, inventó la definición de cringe antes que exista la expresión, horrendo de soportar
Grande Julián, te amamos
mas que merecida la premier si la gana, aportó todo lo suyo cuando tuvo la chance
El domingo Sidamon Rondown va hacer lo mismo badres, que la gente crea
Mamita qué golazo. Cómo lo caga compartir plantel con el animal de haaland.
Lo peor es q el City es tan bueno, q ni si quiera necesita a Haaland. Con Julián de titular estarían x ganar todo igual, y Julián iría camino al balón de oro y más de uno estaría diciendo q es el mejor jugador del mundo, como dicen de Haaland ahora.
Para mí podrían jugar tranquilamente los 2 juntos, halaand y Alvarez. Son compatibles y se ve que tienen química dentro y fuera de la cancha
Tal cual… Haaland si o si te juega nomas de 9 , pero Julian puede jugar en cualquier posicion de ataque y complementarse con Haaland, los dos juntos pueden hacer desastres.
la cara de julian: