Julián Álvarez (parte 2)

yo creo igual que tuvo bastante relevancia en la premier y champions hasta ahora, mas alla de ser suplente, o sea, aporto lo suyo cuando entro y colaboro. Distinto la copa libertadores o america que si las gano bien de arriba

2 Me gusta

Es exactamente así y no solo con el

1 me gusta

nooo el golazo que metioo

3 Me gusta

ni 1 pase le dan estos hdp, el solito se creo el gol.

3 Me gusta

suban el gol cuando puedan que llegue justo despues

1 me gusta

31 Me gusta

Que pedazo de gol hizo

5 Me gusta

También le hicieron el penal, que grande Julián, decí que tiene al monstruo de haaland que si no, es el 9 titular y se cansaría de hacer goles

6 Me gusta

Te mete esos goles que parece que la esta por perder y te la manda a guardar como hoy. Jugando de titular tiene un alto porcentaje de goles.

3 Me gusta

Uff sigue haciendo eso de las canciones en el relato, inventó la definición de cringe antes que exista la expresión, horrendo de soportar
Grande Julián, te amamos

4 Me gusta

mas que merecida la premier si la gana, aportó todo lo suyo cuando tuvo la chance

2 Me gusta
21 Me gusta

El domingo Sidamon Rondown va hacer lo mismo badres, que la gente crea

:skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones:

11 Me gusta
13 Me gusta

Mamita qué golazo. Cómo lo caga compartir plantel con el animal de haaland.

2 Me gusta

Lo peor es q el City es tan bueno, q ni si quiera necesita a Haaland. Con Julián de titular estarían x ganar todo igual, y Julián iría camino al balón de oro y más de uno estaría diciendo q es el mejor jugador del mundo, como dicen de Haaland ahora.

Para mí podrían jugar tranquilamente los 2 juntos, halaand y Alvarez. Son compatibles y se ve que tienen química dentro y fuera de la cancha

4 Me gusta

Tal cual… Haaland si o si te juega nomas de 9 , pero Julian puede jugar en cualquier posicion de ataque y complementarse con Haaland, los dos juntos pueden hacer desastres.

6 Me gusta

8 Me gusta

la cara de julian:

19 Me gusta