Julián Álvarez (parte 2)

Nah, cumplio, pasa que a los putos del foro les gusta pegarle para bajarle el precio y justificar los papelones de gagardo.

2 Me gusta

Partido 6 puntos, ni bueno ni malo, pero si querés seguir como titular tenés que romperla siempre como venías haciéndolo, van 3 partidos seguidos de titular, el primero ganó el partido solo y en estos últimos bajo el nivel, eso te puede llevar de vuelta al banco

1 me gusta

Bajo el nivel, eso lo puede llevar otra vez al banco

Pero Guardiola no analiza tanto eso…el tipo vive cambiando de equipo a cada rato, no hay un 11 fijo titular. Cambia las fichas de acuerdo al rival o competencia, fijate que solo el noruego fue titular siempre.

Por eso no creo que sea cuestion de “ganarse la titularidad” porque no existen practicamente los titulares con el pelado.

7 Me gusta

Muchos atacantes hoy, se lo veia incomodo, como no sabiendo donde ponerse, sobre todo en el segundo tiempo, se lo vio demasiado alejado del juego, incluso se lo vio mucho retrocediendo hasta el mediocampo. El partido anterior no hizo goles pero me parecio bueno, en este mas alla del gol que se pierde en el primer tiempo lo note falto de confianza, perdiendo controles faciles, sin esa voracidad que tiene cuando esta cerca del arco rival. Igual es obvio que contra el Madrid no va a ser titular, sobre todo con KdB ya completamente recuperado.

Empato, la CONMEBOsta nos elimino. Y Gallardo no maneja a los jugadores con un control, estos bajaron de nivel porque estaban vendidos (era el último partido de Alvarez, y Enzo Fernandez se iba cuando River terminaba de competir en Libertadores), y encima, se venía el Mundial. Tenían la cabeza en sus nuevos clubes y Qatar.

1 me gusta

Si y asuntos internos le tendió una trampa.

3 Me gusta

Seguramente vaya al banco contra el Madrid.

ahi viene el primer argentino tricampeon de las 3 copas mas importantes del mundo!

10 Me gusta

Va de titular hoy?

ni lo puso un rato este idiota, Guardiola pasó de ser querido por sus opiniones sobre River y Gallardo, a recibirse de idiota

1 me gusta

No hizo ni un solo cambio el pelado, estaba jugando al PES el loco jajaj

11 Me gusta

Si no fuera por el mundial, hubiese tirado un año a la basura.

6 Me gusta

Por sumiso se va a dejar cagar la carrera por el pelado infeliz, yo sabés cómo voy y me les planto a los directivos “mirá papá, yo en Argentina ya gané todo, con la selección gané todo y encima en el mundial tuve un papel fundamental metiendo goles importantes cuando más de uno de este plantel no va a oler un mundial ni en sueños, yo no necesito de Europa, Europa necesita de mí de última, yo acá no vine a comer banco mirando cómo la rompen y ganan todo los demás ni voy a esperar que vendan al noruego o que se vaya Guardiola de acá a 10 años para ver si puedo ser titular en el equipo, poneme el cartel de venta porque yo en junio me las tomo de acá”, corta

7 Me gusta

Eso sería si tuviera los huevos suficientes, pero déjalo con la teacher que le debe ir bárbaro repasando el verbo to be viéndole los terribles gomones que tiene

7 Me gusta

Odio al City, pero… Si el Inter llega a la final, prefiero q también llegué el City y la gane… Asi lloran todos los bosteros e hinchas de la fracademia, viendo cómo Julian se lo vuelve a culiar a Laumalo asi se acaba todo tipo de discusión… Le gana la titularidad en pleno mundial y meses después le gana una final de champions.

7 Me gusta

Ojala que se vaya de ese equipo de mierda

2 Me gusta

JAJJSJSJS me imagino al jeque mirándolo y diciendo YES YES YES AN INTERPRETER PLIS

3 Me gusta

3 Me gusta

Acaba de renovar el contrato.