Julián Álvarez (parte 2)

A Haaland lo llevaron justamente para esto. Pero ellos consideraban a Julián como un buen suplente y no se esperaban lo que terminó haciendo en Qatar.

Real Madrid en 2016/17 tenía un plantelazo donde ponía de suplentes a tipos como Asensio, Morata, James Rodríguez, Pepe, etc etc y se terminó desarmando porque no podías asegurarle minutos a todos. Bueno, Julián no tiene que quedarse. Punto.

10 Me gusta

Ojala Scaloni lo hable de que priorice tener continuidad y cambie de club

10 Me gusta

Cada vez que entra Julián es la hora de la siesta para el City

5 Me gusta

Q compañeros de mrd tiene Juli

4 Me gusta

Para colmo entra con otros 2 o 3 que no hacen un carajo. Entra para pasear, con el equipo tocando para atrás.

5 Me gusta

Lo de Haaland es increible, el tipo contra los equipos grandes no aparece pero contra los equipos chicos marca de a 2,3,4, 5 goles todos los partidos

4 Me gusta

Después de este partido, Julián debería replantearse en echo de seguir en el city. Porque va a ser ninguenado allí, no solo por el entrenador, sino tambien por los compañeros del equipo que no le pasan una bola…

12 Me gusta

Que mierda que justo el City haya pagado por Julian.

1 me gusta

DeBruyne cuando esta Haaland: se la paso hasta que me muera

DeBruyne cuando esta Julián: “pasarla” ¿que es eso? pateo al arco

5 Me gusta

no juega más

1 me gusta

Hasta a Icardi que le comia las mujeres a los compañeros se la pasaban mas que los del City a Julián

6 Me gusta

Igual tranquilos porque este era un rival que no venia bien y hoy fue menos que Godoy Cruz, encima muchos goles con rebotes fortuitos (ojo jugo barbaro el City). Vamos a ver si le saca o no el torneo al Arsenal y veremos que equipo les toca en cuartos de CL, porque ya mostraron ser irregulares y endebles en muchos partidos.

Que se vaya de ese club microscopico dirigido por el pelado destructor del fútbol

3 Me gusta

Más que con Haaland, el problema lo tiene con otros compañeros y con el DT. Para mí que confía en él y se mantiene firme, más allá de las posibilidades, pero es imposible no frustrarse tarde o temprano. Se tiene que ir porque hay un entorno de mierda, y el City está en la sintonía del PSG más allá de hacer las cosas mucho mejor en lo dirigencial y deportivo. No le va a servir entrar faltando 5 minutos en las semifinales, cuando estén quedando afuera.

3 Me gusta

Se tiene que ir a la mierda de ese club

6 Me gusta

Raja de ese equipito Julián. Sos crack y lo demostraste en el mundial, te mereces mucho más.

7 Me gusta

Despues de este partido, si se queda en el City, se merece comer mas banco que Saviola.
No seas pelotudo, pendejo. DATE CUENTA.

4 Me gusta

la competencia de julian no tiene que ser con haaland porque sale perdiendo como la guerra, 39 goles en 36 partidos en el city tiene el noruego hijo de puta. Su pelea es cono los otros, con mahrez, con foden, con silva. El puede jugar tranquilamente con haaland

3 Me gusta

Suerte con hacérselo entender a Guardiola.

1 me gusta

Hoy por hoy está para jugar por De Bruyne con Bernardo Silva y Grealish por los costados.