Julián Álvarez (parte 2)

Tiene que pasar esto. Porque si Gagardiola no lo hace jugar nunca, se va a quedar afuera de la Selección, o no va a tener ritmo ni nivel. Tienen que hacerle entender que esta desperdiciando tiempo valioso de su carrera en el Manchester City. Tiempo irrecuperable.

5 Me gusta

Otra vez ese verso…

Goles a liverpool, arsenal, man u, tottenham, creo qie solo a chelsea no le marco.

Antes de jetonear hay que informarse

Foden por izq, julian por derecha. Iguam no tiene sentido, con o sin julian terminan goleando igual.

La mejor solucion es que le den salida y el acepte. Sueño con verlo en alemania

Gurdiola jamas jugaria con dos nueve

Bueno pero a pesar de que el city no venga bien ciando jugo contra el super arsenal le dejo el orto chorreando

mientras tanto el shity

2 Me gusta

Primer argentino en ganar libertadores mundial
Y champions

Grande Julián querido

Volvió TuMufa?

2 Me gusta

Se tiene que ir ayer de ese club, no va a jugar nunca así, se devalúa y se va a los 28 años al Bournemouth

3 Me gusta

Pep Guardiola on team selection criticisms: “I have more info than the TuRiver guys. Today I am right.” [via @sistoney67]

4 Me gusta

Haaland 5 goles en un partido de Champions
Álvarez 6 goles en un partido de Libertadores

Datos, no opiniones

6 Me gusta

Hay algún otro caso del 9 titular de una selección que post salir campeon mundial haya comido banco a lo loco?

Es inentendible lo que le estan haciendo, le estan arruinando el mejor momento de su carrera.

7 Me gusta

Ya Guardiola demostró que no quiere jugar con dos puntas, y lamentablemente Julián no le va a ganar la titularidad al androide de mierda que sale a gol por partido. Tiene que rajarse a otro lado, o va a pasar comiendo banco el resto de su contrato.

3 Me gusta

Encima en el Mundial la rompio, fue de las figuras. Es como si quiseran arruinarlo para que Argentina se debilite. ElConspiranoic…

4 Me gusta

Lo quiero en el Chelsea

3 Me gusta

Se tiene que ir, el madrid busca delantero y seria ideal la liga española y tmb estaria mas cerca de una champions. Sabes tocando paredes con benzema seria una locuraaaaaa

3 Me gusta

Dicen que mañana firma. Espero el milagro.
Acá no vale una promesa de salida a préstamo ni nada, porque a un club importante no lo van a dejar ir.

le vendria bien irse al arsenal o chelsea

2 Me gusta

Si hay algo que se sabe de Guardiola es que es capaz de poner a Ederson de 9, debe ser una de las posiciones en la que más experimentos hace.

Ahora porque tiene una bestia como Haaland y ni a palos te pone otro 9. Es urgente que se busque equipo Julián

Con lo buenito que es el pibe dudo mucho que se plante y se vaya, ahi se va el mejor momento de su carrera, chau chau adios

5 Me gusta