Julián Álvarez (parte 2)

4 Me gusta

Otra vez suplente, dejá la sumisión y ser domado y rajá de ahí pibe, o te cagas la carrera en Europa!

3 Me gusta

Que triste ver como se le escurre la carrera entre las manos a este pibe, era crack

2 Me gusta

Hizo 2 goles en 2 minutos el noruego, ANDATE DE AHI JULI!

2 Me gusta

Si renueva va a ser el entierro de su carrera. No seas boludo, pibe.

2 Me gusta

Segun transfermarkt, su contrato vence en 2027, F por Juli. Espero q al menos haya cuadruplicado su sueldo, porq ganaba una mrd comparado con el resto

2 Me gusta

Guardiola lo llevo para que le asegure la FA Cup, a este paso va a terminar jugando para el city torque, total con ese sueldo cualquiera es suplente sin chistar

1 me gusta

pero si Julián tiene uno de los sueldos mas bajos de todo el plantel, mas atras en los comentarios estaba la lista con todos los sueldos

y ahora cuando le extiendan hasta 2028 cuanto va a ganar? porq te pensas que acepta extender un año mas

Salí de allí Maravilla

3 Me gusta

La única razón aceptable para que renueve es que pase a cobrar por lo menos el triple

2 Me gusta

Tiene que pedir salir a préstamo, se le va a ir toda la carrera siendo la sombra del noruego si se queda ahí

4 Me gusta

El tiempo le dio la razon al chavo pus

2 Me gusta

Pensar que en pocos equipos del mundo Julián seria suplente como lo es en el City y aún así elige quedarse (en el City y con la toxica de la novia)

2 Me gusta

5 GOLES de Haaland! Sali de ahi Julián!

3 Me gusta

Todavía no firmó, no? Está a tiempo de darse cuenta, le tocó la mala fortuna de ser suplente del mejor 9 del planeta. Que vaya al united que les falta un 9 y el Werghost está a préstamo.

4 Me gusta

Si no puede jugar con Haaland, se tiene que ir al carajo (para mí puede y debe). El otro tipo contra rivales medios-bajos se despacha con goles a montones. Como única referencia, va por todas. El problema del City aparece con los rivales de peso, cuando tiene que hacer algo más. Pero Guardiola no quiere laburar, hace la fácil. Se sostiene arriba porque tiene más calidad que todos los demás salvo alguno de la Premier y 2 o 3 de Europa.

8 Me gusta

Che pero que hace Alianza Lima jugando la Champions?

Ahi entro Julián, haber si le queda alguna porque de seguro no le dan 1 pase sus compañeros

2 Me gusta

Ahora duermen el partido y no atacan mas
Si julian quiere su gol va a tener que buscarselo solo

8 Me gusta