Julián Álvarez (parte 2)

Recontra sacado de contexto el titulo, no pusieron la parte donde dice “Balerdi lo influencio pero yo lo voy a tratar de ir llevando para el otro lado”.

1 me gusta

Hablando de contextos, eso sin uno, se puede malinterpretar, eh…

4 Me gusta

este no se va mas de la afa

2 Me gusta

to2 los que quieren ligar viajestitos y curros en la afa

3 Me gusta

toma @BigBoss

NOVIEMBRE 2021, incluso antes de ser vendido:

1 me gusta

Kjjj que no se note tanto esa obsecuencia extrema y descarada!

1 me gusta

¿Y donde esta la parte en que debatiste eso conmigo en esa época?. Me parece que te equivocaste de forero. Yo solo recuerdo haber debatido con vos, cuando Julián ya era Campeón del Mundo. (22 de diciembre).

Vos me dijiste que era fácil la predicción y que la hice después del mundial, y te mostre que estabas errado

Sería buen primer paso que reconozcas tus errores, sino no debato.

El segundo paso, mañana busco cuando me dijiste (antes del mundial) que era “contra fáctico” porque podía ser dentro de mil años y no era una predicción con mérito

Eso es del 22 de diciembre (después del Mundial). Es lo único que hay en este thread.

Sobre eso ultimo, el tema con una predicción que se podría cumplir dentro de 10 años, es que puede que no estemos vivos, que no haya foro, o lo que sea. Y una muy posible, es que no exista mas el thread, porque eso fue pasando con las cosas de este foro y sus predecesores. Los threads viejos han sido eliminados.

Igual no se, ¿querés una felicitación por adivinar esto?.

PD: Ahora veo que vos pusiste “Pienso que puede ser”, no pusiste “Julián va a ser”. Usaste potencial, no afirmaste. Pero te lo tomo igual.

1 me gusta

Gracias, Con eso me sirve para poder seguir debatiendo en otros temas. Demostraste altura.

2 Me gusta

crespo tenia pasta para ser lo hdp que era, a julian apenas le conocen la voz los compañeros

es boludo nomas, no te olvides que es jugador de futbol

2 Me gusta

Hasta 2028 siendo suplente del noruego.

Creo que el City va a buscar firmarle contratos mas inasumibles todavia por otros clubes a sus jugadores, cosa de tenerlos encerrados y blindados en caso de que les toque descender y asi evitar la desbandada.

1 me gusta

Teniendo contrato hasta 2027 y ganando ‘‘apenas’’ 2 palos por temporada, hace mal renovar.
Se deja seducir muy fácil por el pelado destructor del futbol.

2 Me gusta

Que boludo que es mamita querida. Podria ser titular en el Bayern, en el Chelasea, en el Farsa y el Real creo tambien.

4 Me gusta

Primera que toca y casi hace un golazo

Sos un boludo muzaraña, Alario 2.0

12 Me gusta

Lo mejor que podría pasarle a Julian

2 Me gusta