Juli, vos fiel a tus valores del barrio, quedate con la chica con la que llegaste, si te toca mantenerla o regalarle cosas es el costo de tener una compañera. No caigas en la bajeza de cambiarla por una mina mejor en todo sentido solo porque se te presenta una
Dirá nunca nadie jamás en este tema
ojalá deje a la trepadora argentina ayer
dicen que la toxi de julián, antes de andar con el, se cogia al novio de su amiga y cuando julián empezó a romperla en River lo largó al otro para juntarse con la araña. Es terrible trepadora y mala mina.
Tiene que firmar extensión del contrato y todavía no acepto, es muy posible que se vaya. El City va a seguir viviendo sin una champions porque no entienden nada.
como dice mi viejo, este pibe esta tocado por la varita
le salio todo perfecto en la vida, y como dijo nostrapity hace algunos años, va a ser el primer argentino en la historia en ganar mundial, libertadores y champions
Lo pienso desde hace 3 años. Con este pibe sentí algo desde un primer momento, de esas cosas que no podés explicar. Por eso tiene que volver a River, como sea.
El más correcto de todos los termos y bocones que ganaron el Mundial. Y eso que los quiero a todos por lo que lograron eh, me hicieron recontra feliz, pero cosas como la que dijo De Paul el otro día están de más, y ahora creo que salió Paredes a redoblar la apuesta (y sí). Tienen mucho que aprender de un pibe de 23 años.
Hasta el q parece menos termo, carece de materia gris.
Sinceramente no vi la entrevista, solo lei el título. Pero cómo te vas a regalar asi hermano? Cómo le das de comer a los muertos del riachuelo? Si te preguntan si Haaland es bosteros, tenias q decir “no sé, pero yo le hablo mucho de River”
Y listo corta la bocha…
Ah y jugaba al truco con chiqui negrapia… Nono, me esta dando un aire a Crespo este sujeto… No hagas cagadas arañas… Si sigue asi en unos años lo tenemos declarando q él chiquero “tiembla”
Inventa tranquilo, eh, que total, vos solo te autoconvencés de tus propias mentiras. Un año antes, jugando en River, y encima, en nivel flojo (en 2022 tuvo 6 meses flojos), boludo, esto yo lo debatí con vos después del Mundial.
Este debate arranco el 22 de diciembre. Lo acabo de revisar.
Yo también me hubiera hecho el boludo, o hubiera largado que ni idea pero Foden habla todo el día de River. Pasa que Julián es honesto y se nota que no está cómodo en entrevistas falopa como esa. Estaría bueno que le hicieran una nota de verdad, sin meter la falopa bostera en el medio. Le rescato haber nombrado a Balerdi como el que le hinchó las bolas a Haaland, porque los bosteros piensan que se hacen “hinchas” por su hisgloria.