Julián Álvarez (parte 2)

Podría ser tu nieta… ordinario

1 me gusta

Que hay de ordinario en decir que es petisa.

1 me gusta

A full Trolorazo

Podes ser puto pero no seas trolo man

4 Me gusta

Cada cual tiene sus gustos, o sea que si te gusta cualquier bagre quiere decir que no sos trolo? No, eso quiere decir que sos un hambriento, nada mas.

2 Me gusta

alguien tiene el video del spot de tyc sport del gol de Julian Alvarez con la cancion del matador mientras lo enfocaban a kempes ?

ganso

5 Me gusta

Bien ahí Julian, marcandole la cancha a la tóxica. Tiene un camioncito de profe de inglés y la anti-fotos debe estar como loca, total si se va, le queda este caramelito

10 Me gusta

Que magnifico jugador, estoy muy orgulloso que sea de River Plate.

13 Me gusta

Ademas tiene puesto un body de esos enterizos que me la paran mal. Si no veo mal hasta se ve en su cadera derecha como la curva del body sobresale por arriba del pantalon

3 Me gusta

Lo peor es que si le dan el pire, se tiene que volver a Argensimia y se le acaba la joda, como le pasó a la ex de Mac Allister que la fletó post mundial (para las fiestas encima jajajaja) y se agarró a la amiga, la otra se tuvo que volver, lógicamente y la amiga anda en Inglaterra kjjjj domaditas

2 Me gusta

Esos casos me pregunto como manejan el tema, habrá tenido suerte que la mina era sumisa.

Te digo porque en muchos otros casos las minas son resentidas, se lo toman personal y no lo dejan pasar asi nomas, despues hacen tremendo quilombo, y lo hacen publico en redes, en los medios, etc, para vengarse.

2 Me gusta

Por eso muchas les hacen un crío al toque estando allá y si puede nacer en Europa, mejor todavía, cosa de tener la vaca atada para siempre y que el tipo no se pueda hacer el pija yéndose con otra y dejándolas tiradas

3 Me gusta

Tanto la toxi de Julian y la novia de Macallister no tienen el gancho puesto aun, no tienen hijos ni estan casados, les pegan un boleo en el orto y quedan en la calle como antes de conocerlos, perder estos futbolistas millonarios es como que nosotros nos ganemos el Quini 6,pero perdamos el boleto en el camino rumbo a la agencia,sabes que nunca mas en la vida la vas a pegar otra vez (hablo de estas minas comunachas que se los engancharon antes de que sean famosos,no aplica a gatos botineros que salta de pija en pija de futbolistas)

10 Me gusta

Alta Gold digger

2 Me gusta

Es peor todavia para estas porque ellas estan viviendo ese estilo de vida ahora, lo estan saboreando.
Si vos perdes el boleto del Quini 6 antes de cobrarlo es una mierda pero no llegaste a darte cuenta de lo que te perdes.
Estas minas si lo saben perfectamente. Si se les termina se tiran del balcon

3 Me gusta

Yo veo una tira de portaligas ahi.

2 Me gusta

kjjjjj

1 me gusta

Uff terrible pinta de perra la profe, como te debe dejar los huevosss!!

6 Me gusta

se que no le importa a nadie, jaja, pero la mina es un bocho mal, en su instagram tiene un video en que habla en ingles, italiano, frances, portugues, aleman y español, vivio en varios paises y era abogada deportiva

15 Me gusta