El City está jugando horrible, lo ganan porque enfrentan a la playa Bristol de Mar del Plata…
No puedo entender como pueden estar jugando tan mal. Todo muy forzado.
El City está jugando horrible, lo ganan porque enfrentan a la playa Bristol de Mar del Plata…
No puedo entender como pueden estar jugando tan mal. Todo muy forzado.
Cancerigeno mahrez, me hace putear cmo nunca, pero tiene tanta calidad que cada se manda una cada tanto y con eso recupera porotos.
Yo no se si coincidiran, creo que algunos ya lo dijeron acá, pero veo que Julian tiene que mejorar urgentemente el control de pelota, como que le rebotan muchas, de hecho en el mundial el golazo en semis, terminado siendo un golpe de suerte producto de un mal control, yo creo que con eso ya tiene comodin para irse a jugar a donde se le antojen los huevos
coincido, pero viste el centro que tiro en el gol? daria mi vida para que un jugador de river tire ese centro y no a media altura al cuerpo del defensor.
Porque no viste el taco que tiro para dejarlo en situación de gol a.Foden y De Bruyne. Digno del gordo Ronaldo fue
El taco de Julián hermoso. Me van a decir perseguido, pero el árabe se la tira a Foden con Julián libre de frente al arco. Tuvo 2 para dejarle la pelota servida y decidió la más difícil o pegarle al arco. Este es el peor para Julián. De Bruyne tampoco se muestra muy entusiasmado a la hora de pasarle la pelota. Hoy es Foden, jugada personal o un rebote.
no es de perseguido y no es contra Julian siquiera, es así de hdmp, no la larga casi nunca, quiere ser protagonista siempre, y de Bruyne que colorado garca dios mio, nunca esta contento, pero tampoco se enoja, no sabes que mierda quiere el hdp. No se entiende la idea de Guardiola, quiere armar un juego en equipo 100% aeitado como los alemanes pero con jugadores que estan 2hs con la pelota en los pies. Hay buenas apariciones igual, Foden es un jugadorazo, ese Lewis, 18 años nomas el pendejo, tremendo crack, Gundogan otro jugadorazo
yo le pego una patada en el orto a de bruyne que esta muerto en alma y hago un tirito por bellingham, el tema es que vale medio país y el city esta entre ceja y ceja
No me gusta el juego que propone Guardiola,ese de “el que se la pasa a Julián se la come”
generoso juli
es hora que lo asistan una puta vez
Bueno, una asistencia x lo menos.
no me lo banco al colorado mufa ese , no le da un pase a julian
Increíble cómo entiende el juego Julián. Primero se la deja servida a Foden y después le abre todo el panorama al colorado mufa (y corneta) con una diagonal. Pensar que 2 boludos le quitaron 1 gol y 1 asistencia en 2 fechas, metiendo la pata en contra.
Mirá el penal que genera Julián y no le cobra este hdp!!! Está jugando muy bien, siempre entre los 3 mejores del equipo, pero le falta un poquito de culo a Juli. Son rachas, muchas veces no hacés nada y metés 3 goles abajo del arco.
Cuantos pases le dio De Bruyne a Julián? En el primer tiempo conté un total de 0.
ya van 200 diagonales que le tira, nunca se la da
Foden 3 pases, Bernardo 2, De Bruyne 0, el argelino 0
Y estamos hablando del 9.
Que miseria hermano…
No se la pasan nunca a Julián, es increíble. Se tiene que arreglar él solo.
Y si hablamos de pases claros, diría que 1 bueno de Foden y el último de Bernardo Silva donde genera un penal no cobrado.