Uffff, que la largue a la mierda a la otra creída pretenciosa!!!
Encima la novia tiene menos carne que rodilla de canario, AFUERA
Julián tiene la vida perfecta, es un dios caminando entre mortales
Jajaja el primer resultado que me sale en Google!
Y sí, también vine a ver la profe cuando me enteré. Toda.
tiene una pinta de puta terrible, salga de ahi julian
Es británica la mina? porque no tiene pinta jaja
española
Hace clases a distancia? Yo queria aprender aleman
Ya me parecía que inglesa no era, hasta pensé que podía ser argentina viviendo allá
es portuguesa por lo que vi en instagram
Nombre, edad??
no,solo hace con clubes de Elite de Europa,de todas formas si queres te puedo recomendar a mi Tia Gladys como profe particular, ahora recien salio de una operacion de Bypass Gastrico,pero en un par de semanas podes arrancar seguro
Ja, ya te imaginabas que era de la matanza y la podías conquistar haciendo ruido con una 110 no picaron?
El Bristol City es un equipo de la EFL League, es decir de la segunda división de Inglaterra.
Mamita. Con la cheta oligefrenica que tiene de novia lo aplaudiria si se cepilla a semejante camión mientras le recita el verbo to be
Jajaja recien veo q llegué mas tarde q Gonzalez Gilez a cerrar. Igual subí un par q no habían subido(?).
Está jugando bárbaro para el equipo y poco para él. Otra vez no le pasan la pelota, y la única que tuvo le rebotó porque en vez de pase Foden le pegó al arco y terminó en Julián. Si el DT no se da cuenta… Tiene que ponerlo con los tipos que se entiende, en vez del turco argelino ese que roba en el subte.