Julián Álvarez (parte 2)

Que dijo el culo ardido de Thiago Silva sobre q Julián Álvarez quedó 7mo en la votación de The Best?

Hay que ver si es una profesora dura, de esas que castigan con un Spank…Bang.

3 Me gusta

el colorete kdb es un vigilante, se ve desde lejos. Si jugaba en Argentina lo cagaban a trompadas en el vestuario. Es de esos que el nunca se equivoca, siempre se equivoca el resto y lo hace saber

2 Me gusta

Mantequita!!!.. Tiene una pinta terrible que ya le habrá querido manotear el sogan. Esta te agarra sexo casual de una. Hacelo Julián no seas boludo.

10 Me gusta

Encima se pone ese enterito bien de profesora sexy, qué trola hermosa, viejo!

7 Me gusta

Coincido al 100%, es terriblemente muy buena mujer, una verdadera mujer, una princesa, el sueño de todo vago de bien, Julián es un pibe de bien, me pondría muy alegre que se den una oportunidad con esta dama, no es una piba que tuvo suerte y que sólo le presta la concha, dale, acá mejoras la raza pendejo, esta mina se preparó toda su vida para ser una reina, Hacelo y me muero

9 Me gusta

Sara Duque. Creo que nadie puso el nombre de la profesexora. No se que edad tiene, pero debe tener varios mas que Julián.

10 Me gusta

De dónde es? Suena a colombiana el nombre.

2 Me gusta

Creo que es española. Es apellido español, no es colombiano.

4 Me gusta

Creo que es portuguesa, y debe tener en su curriculum unos cuantos jugadores de futbol, uno creeria que no quiere meterse en quilombos ni complicarse el laburo, pero con las fotos que se saca dificil que no surjan propuestas y en alguna agarre viaje.

8 Me gusta

ajaajaj posta, es como la kinesiologa que tenía Mourinho en el cuerpo técnico y terminó mal nomás, cantado era, tremendo putón encima era

8 Me gusta

Es muy difícil esquivar todas las balas. Está en el peor país además, se le deben regalar todo el tiempo.

6 Me gusta

Arriba parece de 40 y abajo de 20.

3 Me gusta

Julián sabe cuánto pesa la del Mundo. Esos muertos ni soñando van a saber cuánto pesa la del Mundo. La tienen re contra adentro

3 Me gusta

Estamos de cuántos polvos le echamos no?

Proceda con esa Black Cat, Spidey querido y deje a la tóxica de mary jane

12 Me gusta

¿Trabajara mucho el tema oral o exigira usar mano o dedos (dependiendo que use para los exámenes)?..

3 Me gusta

image

4 Me gusta

20230302_064106

No bueno jajaja

16 Me gusta

Guarda señor, no vaya ser cosa que se infarte, recuerde que usted tiene más olor a cajón que a manzana, viejo viagrero impotente