Es xq se formó esta agrupación de superclubes y los inflaron muchísimo. Es un club a parte donde si no jugas en uno de ellos, parece que te discriminan.
Fijate cómo pasan futbolistas de un club a otro aun sin ser bueno o tener gran presente. No quieren salir de ese circuito.
Por eso, ojalá gane Napoli la champions. Un plantel con macedonios, georgianos, africanos y albaneses. Se matan.
Yo siento que estos superclubes se están desgastando poco a poco. Por eso lloran por la superliga.
Es imposible no amarlo, además cuando los ves tan humilde y buen pibe,…
Hasta los bosteros lo bancan a Julián, tengo varios conocidos que lo vieron realmente en el mundial y bancan más a Julián que a Lautaro Martínez, y son hinchas de boca.
Tiene q mejorar en los controles Julian. Hay varias pelotas q pierde o en las q tarda un tiempo mas x no controlar bien. Eso en un equipo como el City te deja muy expuesto. En River estaba mucho mejor en este aspecto, la falta de minutos le debe estar afectando en la fineza.
Igual, juega y la mete, incluso cuando no le dan un pase. Siempre se las rebusca para tener una y no fallar.
Julian se tiene que buscar otro club. De verdad.
Ahi en el City no le dan el lugar que se merece.
Ni cuando Haaland esta horrible lo ponen. Grealish y Mahrez pueden dar asco, que tampoco entra regularmente. Hoy lo mandaron medio de auxilio y respondio. Es delantero top, titular de la seleccion campeona del mundo; no esta para calentar el banco porque ciertos imbeciles le tienen idea, o piensan que no le da.
Encima la hinchada ni lo registra. Lo tienen ahi onda “bueno ya explotara”. Ingleses ignorantes.
Que sigan enamorados de los controles de Grealish.
Si fuese el, pido transferencia en el proximo mercado. No es un NN como para que Guardiola y los compañeros lo tengan de “che pibe” o de calienta banco. Que se vayan a la mierda.
El 80% de los goles que hizo en el City deben ser de rebote o de jugadas individuales. Además del forro de Guardiola que no lo pone, los compañeros no le dan una pelota ni en pedo.
El chabon esta tocado por una varita eh… el rebote siempre le queda el y la mete hasta cuando la pelota se va afuera. Es medio Palermiano en eso, tiene angel diria mi abuelo
Para nada, los hinchas lo aman y se preguntan por qué no es titular, según los hinchas la delantera tiene que ser Julián-haland-foden pero para gagardiola no, insolito