Julián Álvarez (parte 2)

Estan circulando cada vez con mas fuerza los rumores de que Julian va a pedir irse a prestamo o ser vendido si no tiene continuidad como titular o al menos no juega bastante mas seguido, aunque pueden ser solo rumores claro esta, igual veo que en el foro del MC ya se estan poniendo nerviosos los hinchas.

2 Me gusta

Pasa link Anibal.

1 me gusta
6 Me gusta

7mo mejor jugador del mundo

Pero el pelado terrorista prefiere jugar como 8 antes que darle minutos

12 Me gusta

Lo que pasa es que Julian es español, por eso no lo pone…

6 Me gusta
9 Me gusta

Tiene que salir ya de ese club microscópico,son contados con los dedos de una mano los clubes en los que no sería el titular indiscutido.

4 Me gusta

Sería poético verlo irse al United y meterle un par de goles a Humodiola en el derbi como retribución.

4 Me gusta

cuarto jugador argentino en meterse en un top 10 de FIFA

FIFA World Player of the Year (1991-2009)
The Best FIFA Men’s Player (2016-2022)

1 Lionel Messi (2009)
1 Lionel Messi (2019)
1 Lionel Messi (2022)
2 Lionel Messi (2007)
2 Lionel Messi (2008)
2 Lionel Messi (2016)
2 Lionel Messi (2017)
2 Lionel Messi (2021)
3 Gabriel Batistuta (1999)
3 Lionel Messi (2020)
4 Gabriel Batistuta (2000)
5 Gabriel Batistuta (1998)
5 Lionel Messi (2018)
6 Juan Sebastián Verón (2001)
7 Julián Álvarez (2022)
8 Gabriel Batistuta (1997)
9 Gabriel Batistuta (1996)

4 Me gusta

El pelotudo de Guardiola haciendose el sabio lo único que va a lograr es que se vaya a la mierda.

Julián está para ser titular en cualquier club del mundo, y ya se va dando cuenta.

11 Me gusta

el entrenador de España puso primero a Juli y despues a Messi.

9 Me gusta

Insisto.
Deberia irse a la goma de ahi. Guardiola esta cada dia peor y cuando juega, no le dan ni una pelota.
Los fans del City prefieren ver a Mahrez y Grealish perder 20 pelotas y tirar 50 firuletes antes que ponerlo a este pibe.

De la unica forma que piensan meterlo, es si se reconvierte en mediocampista ofensivo, en lugar de De Bruyne.
El chiste se cuenta solo.
Encima el Manchester City va a buscar otro extremo el proximo mercado. No va a jugar nunca mas.

Ojala pida transfer a mitad de año y vaya a otro club de la Premier. O al Bayern.

6 Me gusta

Para mi si Guadiola no gana liga o champions este año se va.

4 Me gusta

Si Arsenal sale campe*n, lo tiene que ir a buscar

3 Me gusta

Benedetto esta 6° o mas arriba? Y Vazquez? Ariel Rodriguez y Cingolani dijeron que era mejor.

5 Me gusta

Vamos a tardar años en entender que el campeonato 2021 lo ganamos xq teniamos a dos figuras de talla mundial. No de veranitos, sino superiores a jugadores que uno admira en los PES

14 Me gusta

Mucho The Best pero contra los juveniles de veles ni toco la cucarachita …

1 me gusta

Su profezorra de inglés…

image

31 Me gusta

Gallardo también lo votó, asi fué su lista:

1. Mati Suárez
  2. Nico DLC
  3. Julián Álvarez
28 Me gusta