Hoy juega de enganche. O sale para el orto y Guardiola no lo vuelve a poner o descubrimos al verdadero sucesor de Messi
Juega en todo el frente. No le dan una pelota
Ya van dos veces que el turco puto no le quiere pasar la pelota a Julian, los rumores cada vez toman mas fuerza.
Primera que le queda…adentroooo
La pelota al jugador
Que lastima al club de mierda que te fuiste julian
Con el diario del lunes no, pero bueno
solo puede hacer goles asi de rebote o recuperandola el mismo… no lo dejan ni festejar
se tiene que ir guardiola, o se tiene que ir julian. yo le hablaria al dueño, que si el dt no me pone me deje ir, o directamente entrenar sin ganas, entrar sin ganas y que se caguen.
Estan muy dolidos por el mundial de Argentina. Algunos europeos new order todavia no superan ciertas actitudes de los jugadores argentinos en el partido contra Holanda y post Francia. Ake a la cabeza.
La concha bien de tu madre, la re puta que te pario forro !!!
Se lo dieron al central. Hdp
que bueno que es este pibe, es increíble. Tkm Juli
ole se lo da a julian jaja
Julián Álvarez 51’ (MCI)
¡Gooooool! Bournemouth 0, Manchester City 4. Julián Álvarez (Manchester City) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.
debe ser porque no tenemos NEGROS
Se dieron cuenta que en la semana los de 90 minutos empezaron a hablar de porque alvarez no juega, y enseguida lo ponen de titular y hace 2 goles.
No sé si son anti sudacas, pero esta hornada de nuevas estrellitas (sobre todo de Portugal y Bélgica) se creen más de lo que son y no ganaron un carajo.
Esta sensación no las tenía en épocas de Xavi, Iniesta, Ramos, Robben, Casillas, etc etc
si, concuerdo, y creo que tienen mucha mas bronca porque ven que NO LES DA.
Es tremendo lo de Julián. Para colmo se genera todo solo, porque es la 4ta opción para sus compañeros. Sin duda hay resentimiento, envidia y otras cosas que no conocemos. Algunos jugadores se cuidan el culo entre ellos, porque lo ven como una amenaza. Cuesta menos darle un pase a Haaland, porque es jugador de 1 puesto. Julián se lo puede sacar a cualquiera en el frente de ataque. Salvo a Foden quizá, que dentro de todo suele buscarlo un poco más.
Culpa de la generacion pñay statiom