Gano 2 torneos internacionales, tambien jugo la final de Madrid 2018.
Le agarré bronca al pajero de Gagardiola.
Venite al Arsenal Juli, no vas a ganar nada pero vas a ser ídolo y jugar siempre.
Una taradez lo que está haciendo Guardiola, poniendo el sistema sobre los jugadores, con un tipo que la rompió en el Mundial. Si soy Julián empiezo a presionar que me manden a otro equipo.
Por eso no debe jugar le tienen envidia.
Pero anda a cagar Gundogan!!! quien carajo sos??? turco vendido!
Juli debería ir al United, Chelsea o de ultima al Arsenal y evitar a toda costa al atletico del choto simeone o cualquier club italiano. Es verdad que cuando entra no le pasan una redonda, terribles soretes son gundogan, foden, mahrez.
che esa noticia de Gundogan me parece medio humo,se esta por ir del City, Guardiola es un soberbio de mierda y jamas acataria la orden de un jugador (Messi es la unica excepcion),si bien es verdad que Gundogan y Mahrez son como para Gallardo los DLC y Suarez de Humiola, no creo que digan que un jugador no debe jugar,si son medios forros y no le dan una pelota cuando juega Julian,pero decidir que juegue o no me parece muy poco creible, Ademas Julian tiene la personalidad mas Docil del futbol mundial en este momento, es imposible que a alguien le caiga mal
Hay que seguir los proximos partidos, si no lo pone o solo en los 10 o 15 minutos finales algo raro hay y ver si el aleman puto le pasa la pelota tambien.
Lo del turco putogän debe ser cierto, si en el mundial había dicho algo de sus compañeros de la selección como que no ponían ganas para jugar o algo asi después de perder contra los nipones
Muerto y cabaretero
La tiene que agarrar y pegarle al arco si es así, que la haga todas para él.
Igual que el belga cornudo que salió a armar puterio también.
Hace meses vengo diciendo que ese tipo tiene un problema con Julián. Siempre que juega uno, el otro no lo hace y viceversa. Y las pocas veces que jugaron juntos no le dio un misero pase. Yo llevo la cuenta y no llega a 10 pases siquiera.
Una pena que no tenga esa personalidad y carácter, pero yo si fuera él, sabes cómo me le planto a Gagardiola y a todo el plantel y empiezo “Yo con 23 años, ya gané todo en un club enorme como River y encima acabo de ganar el mundial y no mirándolo de afuera, sino siendo fundamental para ganarlo, quién salió campeón del mundo acá? ni vos lo ganaste Guardiola, o me pones y me haces jugar, o en junio me las tomo y me chupan la pija todos, corta”
Imagínate jugar en este club de mierda, con razon Cancelo a la primera que vio se fue a la mierda
Total
pero el jugador tiene que acompañar eso, es así lamentablemente, por eso un fantasma como neymar gana lo que gana y otros 10 veces mejores no ganan ni un tercio…
No me parece que sea el jugador (si hablás de hacerse notar, llamar la atención con lo extrafutbolístico), sino Messi tendría que ser uno de los menos marketineros de la Historia.
El tema me parece que va por las oportunidades de titularidad que les dan. Neymar gana lo que gana porque le dieron la chance, la supo aprovechar en Barcelona, y el PSG lo compro como potencial “nuevo mejor jugador del mundo”.
La explicacion mas pauperrima que vi en mucho tiempo…
Si es verdad, yo si soy alvarez le rompo la mandibula de unas cuantas trompadas
A bueno jaja. Quedó claro entonces que lo pone de onda no porque le parezca una alternativa real.
Los turcos son todos mala leche y encima más feos que mierda descompuesta