Julián Álvarez (parte 2)

Te lo agarra el choto simeone y en 3 meses te lo transforma en brian romero

Lo sienta en el banco hasta que tenga artrosis en las rodillas

6 Me gusta

Que bajon que ni juegue. A Juli le veo un sentido de pertenencia mayor que a otros juveniles. No es que me ilusione una vuelta en el mediano plazo, pero verlo enloquecido y medio termo en el Micro despues del Mundial fue un mimo especial.

15 Me gusta

Domadísimo por Gagardiola, otra víctima más.

El yúlian

Leyó lo que dice la nota?

El Newcastle es un club IDEAL para el. Podría convertirse en la cara del nuevo rico de Inglaterra.

3 Me gusta

Igual los hinchas del City lo aman a Julian y ya no se lo bancan a Guardiola, más algunos jugadores, así que es más probable que le peguen un voleo en el orto al dolape antes que se vaya Julian. Para que eso pase, tiene que ganar el Leipzig y el Arsenal llevarse la premier.

Sino, Julian irremediablemente tendrá que buscar una salida a algún club donde tenga minutos asegurados.

3 Me gusta

imposible, Julian no es jugador franquicia por más crack que sea. Lamentablemente el fútbol es un negocio y la variante más importante para que los inversionistas de un club decidan comprar a un jugador, es la guita que les pueda devolver. A veces la personalidad lo es todo. Grealish es un hijo de mul putas por ejemplo, pero vos ves los partidos del City y la cantidad de pendejitos con su camiseta es tremenda, por eso gana lo que gana y Julian con una copa del mundo encima, gana poco y nada. Tenes que ser Messi para poder ser jugador franquicia con una personalidad tan timida o introvertida.

1 me gusta

Lamentablemente los asperger tenemos que ver como el mundo nos ningunea a pesar de nuestras cualidades intelectuales. Imaginate que a Messi la que le gustaba de chiquito tuvo que verla garcharse al de mi avatar hasta que empezó a hacer guita en el Farsa. Hoy en dia los forros valen más que un tipo honrado.

8 Me gusta

Fue titular y una de las 3 figuras del ultimo Campeón del Mundo (Messi, Julián, Enzo). Lo de ser franquicia, es marketing. Tiene de sobra para eso. Después. como siempre, dependera de como juegue.

3 Me gusta

hasta los mismos hinchas en los foros del city estan puteando al forro de Guardiola.

4 Me gusta

Jodeme que el aleman puto de Gundogan veto a Alvarez, si es asi es el DT con menos bolas del planeta, solos de boca manejados por Riquelme lo igualan.

como como. explayate

Y mas arriba hay una nota escrita en Frances que parece que dice lo mismo asi que debe ser verdad

1 me gusta

Cependant, une nouvelle polémique éclate autour de Julian Alvarez. Selon certaines informations, il existe de grandes possibilités qu’un joueur important de l’équipe de Guardiola quitte le club au milieu de l’année. C’est Ä°lkay Gündogan, qui refuse de jouer avec le ‘Spider’.

Traduccion al final: existe una gran posibilidad de que un jugador importante en el equipo de Guardiola deje el club a mediados de año. Es Ä°lkay Gündogan, quien se niega a jugar con la ‘Araña’.

1 me gusta

Siempre tuvo pocos huevos el pelado de mierda ese, Messi, Xavi e Iniesta le manejaban el plantel.

Que se vaya ya de ahí la Araña y que se culeen entre el pelado y gundogay

10 Me gusta

Sería raro que un jugador que se está por quedar libre tenga ese poder. Igual puede ser cualquiera el que lo vete, creo que en general los europeos del plantel no lo bancan por ser argentino o por ser nuevo (porque es imposible que Julian te caiga mal como persona). O talvez esperaban que con todo el hype que hubo haga como 20 goles, algo que es imposible si no jugas nunca y la vez que lo haces, no te la pasan.

2 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar a Julian es irse, encima el city podria descender por problemas fiscales, ENCIMA Gundogan … un N/N prinicipal fracaso de que alemania se vaya en primera ronda

6 Me gusta

Le chupan todos la pija al noruego trolo ese, y este se le hace el copado pq sabe que es el titular.

Si pelearían el puesto seguro le tiraría mierda, está info es 100% real no fake, lo escuché por los pasillos del Etihad.

Ah se la agarraba con Halaand (?

5 Me gusta

22 años, campeon del mundo, 4 goles en un mundial, es el unico del city que sabe lo que es ganar un torneo internacional

8 Me gusta