Julián Álvarez (parte 2)

Es un jugadorazo Julian, para mi un desperdicio que sea suplente, pero no es que se justifica si o si su titularidad. Salga quien salga va a ser injusto, y mira que justo los dos mas hdp para mi son mahrez y grealish pero ahora vienen en remontada. De hecho eso mismo tmb lo sufre Foden que tiene la edad de Julian, la rompe y sin embargo tmb es suplente. Los problemas del city no pasan por los delanteros, ahí tienen de sobra y encima de centro esta el noruego que se tira un pedo y la pelota va al angulo, los problemas los tienen en el medio y la defensa más que nada.

Es insalubre un equipo como el city, es demasiada competencia, sinceramente le conviene irse a buscar lugar en otro equipo.

Lo que si no puede pasar es que cuando el partido se les cierra y necesita cambiar a los de arriba, los meta al min 90 como el otro día.

5 Me gusta

No paran de empatar partidos boludos. Y no entra porque a Guardiola le gusta hacer lo contrario a lo que le pide el 90% del estadio.

Ese es el problema de Alvarez. Está claro que es suplente. Pero también es obvio que tendría que ser el 1er cambio cuando las cosas se le complican al city. Pero como al pelado le gusta ser el protagonista va a preferir mandarte a Ederson de 10 y a Akanji de 9

6 Me gusta

Encima nunca se lesiona ninguno en el City, ni un desgarro siquiera para que se pierdan un partidito, siempre estan todos al 100

Solo queda esperar a que se rompa todo el noruego para que juegue Julián.

1 me gusta

Es la primera temporada de Julián. Es la de adaptación. Mínimo, dos temporadas completas hay que esperar para pensar en una salida.

Y otra cosa que tiene el City, es que mantienen los jugadores cuando banquean fuerte (Bernardo Silva fue suplente MAL hace dos años así de la nada, y también como si nada vuelve a ser titular indiscutido los dos años siguientes).

Gabriel Jesus se mantuvo 5 años hasta que se fue al Arsenal y se sabía hace rato que no le sentaba bien el esquema de Guardiola. Te tienen esclavizado ahí un lustro, como mínimo.

Y algunos pensaban que el dolape iba a cambiar al 442 para hacerle lugar

A Bondiola le encantan los suplentes de lujo. Es una verguenza que el 9 del campeon del mundo sea suplente. Sali de ese club de mierda Julian.

3 Me gusta

Si se lesiona Halaand el pelado va a jugar con Foden de falso 9

Siempre va a ir en contra de la lógica

2 Me gusta

Necesito verlo en el Milán

1 me gusta

https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1628478738949087232

11 Me gusta

Tiene que buscar salir al United y meterle un doblete al City del pelado sorete de Guardiola en retribución.

2 Me gusta

Un desperdicio. El ManCity merece que lo hagan descender, y tenga que vender a todos sus jugadores, y que Julián termine en el ManUnited siendo idolo. O echar a Humordiola y contratar a un DT.

2 Me gusta

jaja Bondiola

1 me gusta

Lo peor de todo e inentendible es que en los partidos que lo puso o entró le rindió bastante, si no es haciendo gol es participando de la construcción… creo que ni los hinchas del city lo entienden al dolape

3 Me gusta

Cuando tenes a un estupido de DT no hay nada que hacerle

1 me gusta

Hay que hacerlo concha al turquito este.

1 me gusta

Esto pasa cuando le das las llaves del club a un técnico.

Si querés ser equipo grande, no podés.

Técnicos bien de mierda.

4 Me gusta

Si tiene q ir a fin de temporada.

United, Bayern, Atletico Madrid, Milan, Arsenal, Inter, Chelsea.

Cantidad de equipos grandes en los q sería titular. Cantidad.

2 Me gusta

Acá uno que lo odia un poco a Julián.

18 Me gusta

Sería mi última opción. Solo menciono q el Atletico esta sin 9 tambien. Los ultimos partidos los han jugado Correa y Griezman adelante.

Tiene que ir al Benfica