Julián Álvarez (parte 2)

Es crack pero si es mejor que se vaya, creo que es muy joven y buen jugador para ser suplente. El city lamentablemente es demasiada competencia y encima hay equipos sin Julian titular que le han dado mucho resultado a Guardiola. Jugar va a jugar porque el pelado rota mucho, pero ya el noruego es inamovible porque es un animal y encima los otros delanteros vienen en levantada, se hace muy dificil así.

Chelsea sinceramente en vez de poner 200 palos por enzo y el ucraniano tendria que haber pensado mejor y gastar la guita en posiciones donde tiene deficit. A Julian se lo llevaban por mucha menos guita y le iba a dar muchos mejores resultados.

3 Me gusta

Recién estaba viendo la tele, el resumen de los partidos de ayer y me puse a pensar: ¿en qué club podría jugar Julian?
Lo primero que se me ocurre es el United, porque les falta un referente de área y Julián se adapta a la polivalencia del cryuffsismo de Ten Hag que te exije jugar de todo al mismo tiempo mientras te corres toda la cancha, pero sería raro que pasase del City al United directamente.
¿Tottenham? Juega de falso 9, lo mismo que Kane. ¿Chelsea? Puede ser, pero ese equipo es una incógnita gigante. ¿Arsenal? Lo mismo que los spurs, tienen a Gabriel Jesús. Liverpool, Real Madrid, Barcelona, PSG o Bayern Munich me parecen las únicas opciones viables.

1 me gusta

Barcelona o United. es ahí

Ojo que hoy puede ir de titular, no lo convocaron al cornudo sorete

Leí que vuelve a ser suplente.

Para mi debería ir a un equipo donde sea titular… es insólito que el 9 del campeón del mundo y una de las principales figuras del mundial ni juegue… pelado hijo de mil puta

5 Me gusta

Estan desperdiciando el prime de la carrera de Julián.
Ingleses del orto y sobre todo el pelado vende humo hijo de puta ese que despues le endulza la oreja en las conferencias.

Se tiene que ir a la mierda de ahi.

8 Me gusta

Barcelona o Bayern.
En los otros 3 seguiría siendo suplente.

1 me gusta

Julian puede jugar donde él quiera, pero hay poco espacio en otros grandes equipos. Tiene que jugar YA.

Barsa y Real tienen a Lewan y Karim. Son grandes y tienen nafta aun. No sería titular de una.

Atlético. Con Simeone, otro que se cree más grande que el equipo, dejá. Es igual a Guardiola. Una vedette.

PSG. Un desastre organizativo. Mucho cabarulo cuya personalidad no va con eso.

Bayern. Aburridisimo, aunque no tienen delantero centro fijo. Mané, Sané, Gnabry, Coman… Ninguno es 9. Es lo más potable.

Otros equipos Premier. No te lo va a vender fácil el City a un rival directo. Tottenham es un paso atrás, United es rival, Liverpool está en transición, Arsenal tiene a GJ y Chelsea compró a Nkunku y no juega Champions.

Le queda la liga italiana. Milan, Inter o Napoli. Es un paso atrás en lo económico pero seguís jugando Champions y con gracias a él, pueden ilusionarse. Juventus, no tiene guita, creo que desaparece unos añitos.

1 me gusta

sali de ahi pendejo

1 me gusta

Coincido en todo.
Creo que Bayern y Barcelona son las mejores opciones.
Con Lewandoski pueden hacer dupla tranquilamente.

4 Me gusta

Basura humana

3 Me gusta

El tema es que sería aburridísimo verlo en el Bayern. Se re hincharía a goles por la Bundes, no tendría rival. Por ese nivel de mierda de liga, después en champions lo padece.

Y en Barcelona, te diría mas o menos lo mismo. Además, es la tierra de Messi aún, me gustaría verlo en otro equipo donde un argentino no ha brillado o no brilla hace hace mucho.

3 Me gusta

El united

Es el rival del City. Por eso lo veo como impensado.

2 Me gusta

Te faltó la foto donde lo quiso hacer comer banco al polaco porque venía “flojo” y le metió 5 goles en 20 minutos

2 Me gusta

Guardiola y la re gallega concha de la fantasma de tu madre

1 me gusta

Si, pero es el único que se me ocurre dónde podría brillar, te diría el Chelsea, pero vienen horribles

Le están arruinando el punto caramelo de este pibe

1 me gusta

Julián se tiene que ir a revivir a algún club grande que no figure en los primeros puestos hace años.

El ideal sería el Arsenal. Más ahora que el negro que tienen de 9 no le hace un gol a nadie y que parece van a entrar en Champions

Pero el Arsenal si no sos un juvenil con cara de africano o un húngaro injunable no te compra lamentablemente

4 Me gusta