Kjkjjjk!
Yo habia puesto hace bocha que era igual a Corey Feldman.
Va directo al tret de los parecidos.
Cualquier muerto que pone Guardiola entra y hace un gol, asi es imposible. La unica manera es rezar que se lesione el noruego.
Sali de ahi maravilla!!!
No tiene carácter y personalidad para plantarse a Guardiola y la dirigencia y pedirles salida si come banco, es sumiso
Si. Es un jugadorazo pero demasiado callado. Yo q él ya me hubiese ido a otro club y q se jodan…
No les da pena que coma banco porque lo pagaron baratito
Igual a Guardiola no le queda mucho ahí, sumado a que se les vienen más quilombos financieros, todos van a querer abandonar el barco antes que se hunda
La novia va a tener q plantarse y pedirle a la dirigencia del city q lo vendan kjjjj. Te banco araña, pero sos un pollerudo…
No juega en los partidos importantes, no juega en los partidos de mierda, cuando mierda va a jugar?
Dicen que gundogan no quiere jugar con Julián. Y cuando juegan ni se la pasa
Se vio, lo mismo el otro sorete de graelish
Es el mejor jugador del City solo por detrás de De Bruyne y aun así no juega ni un minuto.
Linda forreada le están pegando
Sale préstamo para la segunda parte de la copa
Jajaja lo pusieron después de que lo empataron para que coma culpa
Ya mismo vas a hablar con el árabe y pedís que te presten
Montones de hinchas del City pidiendo su ingreso en twitter durante los últimos 30 minutos de partido.
El en parte tiene la culpa por ser tan sumiso y no levantar la voz. No alcanza con entrenar y ser buen pibe, esta lleno de soretes este deporte.
Enzo en el primer partido con el Chelsea y siendo el mas joven del equipo ya estaba pateando tiros libres y gritándole a los compañeros. Eso le falta a el.
Tal cual. Creo que mas en Argentina, acá tenes que ser un poco forro aunque no quieras para subir escalones.
Pasa que con talento seguramente no lo necesito, solo tenia que demostrar en la cancha. En el City es distinto.
Encima es muy gracioso porque entra y hace todo lo contrario a la escuela guardiolista… recibe, gira, pum, sacude y genera más peligro que con los 250 toques que pregona el pelado para “controlar el juego”. Por eso no le termina de gustar al sorete, porque hace algo distinto. Hoy el gol del City llega de un bombazo de afuera del área. Una de las especialidades de Julián. De hecho, este City viene haciendo más goles aislados (por talento individual o pelotas paradas) que por el manual de Bondiola. Pero el tipo está cegado totalmente. No puede esperar mucho más Julián. Yo en junio si soy él, aceptaría una cesión a un equipo donde me aseguren la titularidad.
Que se vaya a cualquier lado menos al Atlético o a la liga tana