Julián Álvarez (parte 2)

Al contrario, pero esta bien, una vez se puede dar el gusto.

Dije va a ganar, ya tiene Sudamérica y Mundial.

es absurdo

julian ya la gano, enzo no, y tienen los 2 para estar 15 años en europa, en que planeta enzo f va a ganar la libertadores?

Tanto joden con quien gana todo, va a terminar siendo Angel Correa comiendo banco.

1 me gusta

Disiento con los que dicen que debería irse del City. Está en un equipo ultra competitivo con el mejor técnico del mundo (o al menos top 3) y tiene un hermoso mano a mano con Haaland como para no perder ese animal que tiene adentro.

Se llama Enzo, imposible que un Enzo identificado con River no gane una copa libertadores

1 me gusta

Enzo en cualquier momento vuela a un equipo top de los que pelean Champions.

Me preocupa más Julián que tiene al androide Haaland por delante, y dudo que Guardiola quiera jugar con ambos, pocas veces lo hizo hasta ahora.

1 me gusta

Y la libertadores… dudo que vuelva a jugar en sudamerica

1 me gusta

Pero guardiola lo hace jugar con mahrez y graelish, casi nada con haaland ni foden

Julian obvio

6 Me gusta

no entiendo, estamos hablando de quien tiene mas chances de ganar champions, claramente julian mucho mas que enzo

2 Me gusta

Enzo en Benfica. Pero si lo compra otro club tipo Real Madrid, quizas tu opinion cambie, o terminen con las mismas chances (si lo comnpra el ManCity).

1 me gusta

claro, pero todavia no lo compro nadie. cuando compre, y depende quien, ahi si

pero aparte, volviendo al post original, enzo f no gano la libertadores y julian si, asi que mi prediccion esta en un 66,6% completed y me falta la parte mas facil creo

Ganar Libertadores tampoco es facil. Y si le va bien en Europa, va a ser dificil que vuelva a Sudamérica.
No creo que la Champion’s vaya a ser facil para Manchester City, pero chances tiene. Sera cuestion de que acomoden bien el equipo para pelear la copa.

4 Me gusta

Julián en los festejos es un adolescente en su viaje de egresados.

14 Me gusta

En la suya la araña

8 Me gusta

Yo creo el city con Guardiola nunca va a ganar la champions. Equipo tiene, pero el dt quiere ser más protagonista e innovar y demostrar lo nunca antes visto en instancias desicivas de champions. Cómo jugar sin 9 en la única final que llegaron, teniendo a agüero y Gabriel Jesús en el banco…

5 Me gusta

Chances de que Guardiola cambie a un 4-4-2?

Ahora en octavos veremos que hace el pelado vendehumo, pero dejar en el banco al 2do goleador del campeón del mundo es inaudito. El resto de clubes grandes de Europa matarían por el en este momento.

1 me gusta