el pedo que tenía jajajajaja te amo julián
Voy a decir algo, que lo veníamos diciendo acá, este pibe tiene aura ganadora, no quería decir nada antes porque tenía mucha fe, por todo el desgaste que hace y el alma de campeón que tiene, sos crack, sos leyenda con tan solo 22 años que enfermo!!!
Tiene 22 años y solo le falta ganar la Champions!!! Hablando de copas importantes a nivel mundial y si quieren un mundial de clubes
Ahhh pero en vez de poner guita en Marketing, prefieren que el laburo lo haga el City u otros clubes/medios, y luego postear sus videos en alguna red oficial, y con la guita que se ahorran en ese laburo compran mas pintura. Oh Brito eres diabolico.
Increible, se imaginan a Aguero e Higuain saliendo campeon del mundo con 22 años? Este pibe lo hizo
Lo pudieron haber hecho en 2010 pero fueron dirigidos por un mono con navaja
Pudieron haber puesto un poco mas la pija todos
Esa replica es de las q tengo yo en mi habitación
Tampoco hay forma cuando el demente al mando del equipo pone el inodoro en la cocina y la nevera en el baño.
Oh, de la nevera sacamos el emparedado de tocino y mantequilla para comerlo mientras bebemos unos refrescos en el apartamento.
Se ve a km el aura ganadora de este pibe. Va a ser imposible para Guardiola dejarlo en el banco, caiga quien caiga. Si Julián pasa otros 6 meses alternando van a llover ofertas de otros clubes. Sería insostenible en el City.
Cuándo se vaya el impresentable que tenemos de DT me encantaría Scaloni
Dentro de un rato se viene el homenaje a Julian en Calchin por TyC Sports
Escuchen esa humildad de Julián
Aimar mejor
Que hace Theo Hernandez ahi jajj