Julián Álvarez (parte 2)

el pedo que tenía jajajajaja te amo julián

1 me gusta

Y SI, GENIO

1 me gusta

Voy a decir algo, que lo veníamos diciendo acá, este pibe tiene aura ganadora, no quería decir nada antes porque tenía mucha fe, por todo el desgaste que hace y el alma de campeón que tiene, sos crack, sos leyenda con tan solo 22 años que enfermo!!!

Tiene 22 años y solo le falta ganar la Champions!!! Hablando de copas importantes a nivel mundial y si quieren un mundial de clubes

16 Me gusta

21 Me gusta
1 me gusta

Ahhh pero en vez de poner guita en Marketing, prefieren que el laburo lo haga el City u otros clubes/medios, y luego postear sus videos en alguna red oficial, y con la guita que se ahorran en ese laburo compran mas pintura. Oh Brito eres diabolico.

6 Me gusta

Increible, se imaginan a Aguero e Higuain saliendo campeon del mundo con 22 años? Este pibe lo hizo

3 Me gusta

Lo pudieron haber hecho en 2010 pero fueron dirigidos por un mono con navaja

3 Me gusta

Y dale River dale!

6 Me gusta

Pudieron haber puesto un poco mas la pija todos

1 me gusta

Esa replica es de las q tengo yo en mi habitación :rofl:

5 Me gusta

Tampoco hay forma cuando el demente al mando del equipo pone el inodoro en la cocina y la nevera en el baño.

5 Me gusta

Oh, de la nevera sacamos el emparedado de tocino y mantequilla para comerlo mientras bebemos unos refrescos en el apartamento.

2 Me gusta

Se ve a km el aura ganadora de este pibe. Va a ser imposible para Guardiola dejarlo en el banco, caiga quien caiga. Si Julián pasa otros 6 meses alternando van a llover ofertas de otros clubes. Sería insostenible en el City.

3 Me gusta

Cuándo se vaya el impresentable que tenemos de DT me encantaría Scaloni

1 me gusta

Dentro de un rato se viene el homenaje a Julian en Calchin por TyC Sports

1 me gusta

Escuchen esa humildad de Julián

1 me gusta

Aimar mejor

Julian en el 11 ideal del mundial segun IFFHS

8 Me gusta

Que hace Theo Hernandez ahi jajj

1 me gusta